ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision De Proyecto De Nacion


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 4

La Guatemala de mis sueños, es aquella donde la violencia, drogadicción, corrupción y narcotráfico no sean más que un mal recuerdo de las lacras de nuestro país. Quisiera que Guatemala en 20 años este dirigida por personas íntegras llenas de valores morales, éticos y religiosos, así como de buenos principios sabiendo tomar decisiones inteligentes que mejoren las condiciones del pueblo.

Y que él gobernante de este país sea una persona íntegra, culta, inteligente, líder, llenar de valores y virtudes. Una persona con criterio propio que tome en cuenta la opinión del pueblo. El Congreso de la República, que es donde realmente se maneja el Gobierno. Este integrado por empresarios, ganaderos, ingenieros, doctores, campesinos, maestros, profesores, negociantes, finqueros. Elegidos por su integro e impecable trabajo para con el pueblo de Guatemala y por tener el don de servir y adorar a Dios Nuestro Señor. Estas personas enseñarán a los chapines a denunciar y proclamar sus derechos poniendo en práctica sus obligaciones.

Guatemala cuenta con muchos lugares hermosos y privilegiados que lastimosamente se ha abusado de ellos y ha ocasionado que día con día se destruyan. Por esta razón el Gobierno de la república junto con las distintas municipalidades rescatarán verdaderamente el Lago de Amatitlán, no permitirán que fábricas y pobladores lo contaminen, así como renovarán las ruinas mayas, limpiarán el lago de Atitlán, las playas como la de San José y siendo un poco estrictos con extranjeros que habitan en Antigua Guatemala para que ellos no abusen de ella con precios excesivos en sus negocios y con la contaminación ambiental. Guatemala será reconocida por su admirable belleza y será reconocida como uno de los países más paradisiacos del mundo.

La violencia será combatida en un 70%, desaparecerán los mareros que actualmente son la causa de muchas desgracias en nuestro país. Gracias a la ayuda del FBI de USA, la Policía Nacional Civil será inspeccionada y se despedirán a todos los policías corruptos que se aprovechan de las personas correctas. Así la policía estará vigilada y formada por policías justos que luchen por el bien de Guatemala. Los mareros serán capturados, gracias a ayuda real del ejército que los atacará sin remordimiento alguno llevándolos hasta la cárcel de mayor seguridad donde se les brindará el castigo correspondiente, pero deberán trabajar en una empresa fundada por empresarios guatemaltecos donde se fabricarán empaques plásticos para los diferentes productos que se producen en nuestro país. La Iglesia Católica formará parte importante del rescate de los reos, dándole la ayuda espiritual para que ellos encuentren el verdadero amor y la misericordia de Dios. Así se reformen y puedan, si de verdad lo logran formar parte de una sociedad solidaria.

El incremento acelerado de la gasolina, ocasionará que los automóviles tengan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com