ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocabulario Juridico


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  191 Visitas

Instituto de investigación:

Un instituto de investigación es una empresa que ofrece a otras empresas que distribuyen bienes y servicios a consumidores finales, investigaciones sobre los productos y servicios que quiera lanzar aquella, sobre sus campañas de publicidad ,etc.

Para sus investigaciones, estoy Institutos captan a muestras de individuos consumidores, representativos de la población general, llamadas paneles de consumidores, a los que les someten a encuesta por cuenta de las empresas vendedoras.

Estudio Jurídico:

Es cuando especialistas en derecho toman una muestra de población y se enfocan en algún problema jurídico que tengan (divorcios, asesinatos, custodia de menores, etc.) y realizan un estudio sobre el porqué de esos problemas, su desarrollo, consecuencias, posibles soluciones, con ayuda de la estadística elaboran gráficas, recopilan datos y con ayuda de la probabilidad realizan cálculos sobre los chances de solucionarlo o que x evento pase en esa situación y al final es presentado como una investigación.

Decano:

Generalmente el decano dirige la cátedra universitaria de las diferentes carreras profesionales. Además sirve como coordinador de los profesores que imparten las asignaturas de su área.

También se la llama "Decano" a la persona de mayor antigüedad en alguna Institución Educativa. Es alguien a quien se le reconocen ciertos atributos que lo hacen ser una persona muy respetable entre sus compañeros de trabajo, gracias a la experiencia y vivencias acumuladas a lo largo de su trayectoria académica. Persona que es conocedora del tema educativo además de tener experiencia en este ámbito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com