ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volleyball


Enviado por   •  27 de Abril de 2021  •  Tareas  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2
  1. Argentina vs Brasil - Copa del Mundo Japón 2019
  2. Dentro de la cancha cada equipo tiene 6 jugadores
  3. Hay un árbitro al lado de la red y uno en cada extremo de la cancha
  4. El terreno de voleibol está delimitado por las líneas laterales (9 mts. cada cancha) y de fondo (9 mts. de cada línea lateral a la otra) y además en su interior se encuentran las líneas de ataque (a 3 mts. de la línea media y paralela a esta en ambas canchas) que delimitan la zona de ataque y la separan de la zona zaguera. Estas líneas deben ser de 5 cm. de ancho y pertenecen al terreno por lo que una bola qué la toque en su borde exterior se considera dentro del terreno.
  5. [pic 1]

  1. Se comienza a sacar por la posición 1
  2. El rival de Argentina es la selección Brasilera
  3. De Cecco Luciano, Uriarte, Nicolás, Pereyra Federico, Lima Bruno, Solé Sebastián, Crer Pablo, Conte Facundo, Poglajen Cristian, González Alexis, Danani Santiago
  4. 10. El líbero es un jugador defensivo que puede entrar y salir continuamente del campo sustituyendo a cualquiera de los otros jugadores cuando por rotación se encuentran en posición defensiva. Es fácilmente reconocible porque viste diferente del resto del equipo. No puede ser capitán de equipo ni capitán en juego. No puede bloquear, ni hacer tentativa de bloqueo. No puede completar un golpe de ataque cuando el balón está completamente por encima de la red.

11.  Los zagueros son los jugadores que se encuentran posicionados por detrás de la línea de 3 metros en las posiciones 1, 5 y 6, que son las posiciones para recibir el balón.

12. Los jugadores de esta fila de atrás son los encargados de recibir el servicio y defender el ataque de los oponentes pasando el balón al colocador. Los jugadores no pueden saltar por delante (ni siquiera pisar) de la línea de 3 metros, ya que incurrirían en una falta y sería punto para el equipo contrario. Esto implica que cuando un jugador se encuentra en la zona de zaguero, no puede ir a la red a bloquear.

13.  Observe saque de arriba y saque de abajo

14. Pase adelante, Pase de espaldas, Pase lateral, Pase de antebrazo, Remate directo, Remate roscado, Finta.

15.  1er set 25-19 para Brasil;  2do set 25-19 para Brasil; 3er set 26- 24 para Brasil

16. Me encanta el vóley por lo que disfrute ver del partido, el partido estuvo muy peleado pero terminó ganando Brasil,  Argentina tuvo muchos errores que no podían corregir eso provocó que perdieran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (181.4 Kb)   docx (155.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com