ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WHIPLASH (MUSICA Y OBSESION)


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

WHIPLASH (MUSICA Y OBSESION)

Yo vi esta película, mi maestro de inglés ya me había dicho que la tenía que ver ya que es muy buena.  En efecto es demasiado bueno, trata de un chavo que entra a la Universidad de música, el toca la batería, un día practicando lo vio el mejor maestro que tenía la escuela donde iba. El profesor tenía su propio grupo de música el cual tocaba Jazz. Al día siguiente el profesor invito al alumno para que formara parte de su banda, tras varios días en joven se convirtió en el baterista principal de la banda, se ganó su lugar porque el día de la presentación él se sabía las notas musicales mentalmente y las llevaba a cabo, mientras que el otro baterista solo podía tocar viéndolas.

El día de una presentación más, el joven alumno se había ganado su lugar pero ese día tuvo un conflicto en pleno concierto con el profesor. Cabe mencionar que el profesor los hacia practicar por varias horas, no importaba día o noche hasta que no saliera lo que él quería no los dejaba salir de clase.

Después del conflicto el alumno fue expulsado y al cabo de los días se enteró que el profesor también. Él estaba decepcionado de sí mismo ya que la música y la batería era su vida, pensaba que ya no iba a cumplir sus sueños, entonces guardo sus cosas y se puso a trabajar como gente normal. Una noche caminando decidió entrar a un bar donde tocaban música jazz, viendo a la banda se di cuenta que ahí estaba el profesor.  Se sentaron a platicar un rato y otra vez, el profesor lo invito a tocar de nuevo, lo que no sabía el alumno es que se iba a vengar de él, en plena actuación.

Ya estando en el concierto le proporcionaron las notas al joven estudiante, pero las notas no eran las indicadas de las canciones que estaban tocando. Con la gente fuera de contexto por lo que estaba pasando, el joven salió corriendo del escenario y su padre lo recibió con un fuerte abrazo, después de un momento, el chico volvió al escenario. Sorprendidos los asistentes y el mismo profesor el chico empezó a tocar algo que le había salido de su mente, empezó a improvisar en ese momento, el profesor de le acerco pero no le hizo caso. Después de lo que estaba sucediendo el profesor le siguió las notas, en efecto era la canción que tanto había deseado el profesor, por fin le había salido al joven, sin ninguna falla, como él quería, sorprendiendo a todos.

En mi opinión es una de las mejores películas que podemos ver, ya que la entrega, la constancia, el amor que le tenemos a lo que hacemos y la obsesión para que nos salga bien. Esto se refleja en el día a día, ya sea en el trabajo o en la escuela, si nosotros, amamos lo que hacemos no importa cuanto nos cueste ni cuantos obstáculos tengamos que pasar, al final siempre vamos a salir adelante con una sonrisa en alto.

MUSEO DE ARTE POPULAR

En medio de tanta ignorancia hacia nuestra cultura hoy en día, y yo me incluyo, este museo es una buena opción para ver algunas esculturas hechas por artistas mexicanos donde nos relatan que es un alebrije, nahuales, que era para los mexicanos el diablo, también podemos encontrar arboles de la vida de distintas costumbres o estados del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com