ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Walt Disney World Program


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

Walt Disney World Program

Esta maravillosa experiencia inicia cuando todos los estudiantes de de diferentes países llegan a la cuidad de Orlando-Florida exactamente complejo “Vista Way” de Walt Disney World, para ser preparados como “Cast Members” y recibir cursos impartidos por la Universidad de Disney, así también cursos “on- line” con la universidad de Michigan o ECU.

Todos los estudiantes, somos cordialmente recibidos en las diferentes instalaciones donde se nos asigno vivir, actualmente Walt Disney World cuenta con cuatro complejos de viviendas , cada complejo tiene aproximadamente 40 edificios, en donde los estudiantes residen durante toda su estadía. Así también tenemos la experiencia de compartir la vivienda con estudiantes de diferentes países y culturas.

Los primeros días Disney Program tiene planificado una gama de actividades; así también el entrenamiento correspondiente al lugar en donde se destino trabajar, los cuales pueden ser parques o resorts.

“Traditions”

Este es el nombre de la primera clase en la Universidad de Disney para los futuros “Cast members” que trabajaran para Walt Disney World. En dicha clase nos enseñaron y nos mostraron visualmente la historia de cómo inicio esta gran empresa.

Desde su principal creador Walter Elías Disney el cual dio inicio a un maravilloso mundo donde los sueños pueden hacerse realidad sin importar la edad.

Tengo que reconocer que todos los días en Disney son especiales, gracias al magnífico entrenamiento que brindan a cada miembro que ingresa en esta gran familia.

Aprendí que en mis manos tuve encomendada la tarea de hacer cada uno de estos días especiales; siendo Cortez, honesta y respetuosa, con todas las personas sin importar raza , sexo o religión.

Estos son los principales valores que me otorgo la comunidad Disney.

Esta es una de las clases más amenas que he recibido, pude socializar con chicos de diferentes países, en donde trabajamos y compartimos experiencias grupales.

Tuve la oportunidad de recorrer la universidad de Diney, tomar fotografías entre muchas otras cosas más .Antes de ser separados por grupos e ir a conocer uno de los parques temáticos mas representativos ,nos dio la gran bienvenida un personaje muy peculiar de Disney “Goffy” , por el cual me sentí muy conmovida y emocionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com