ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y Tu Cuanto Cuestas


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Habla de una sociedad donde todo se ha convertido en mercancía, en un producto que se puede adquirir fácilmente con la ayuda del dinero.

Este documental hace un análisis de que valor tiene un ser humano a través de varios puntos como son entre algunos: racismo, uso de drogas.

También nos hacen hincapié en la gran influencia que tiene Estados Unidos con los demás países tanto en lo económico, político, cultural.

En este documental hacen entrevistas tanto a mexicanos como estadounidenses acerca de su país contrario para ver el otro lado de la moneda.

Es chistoso porque todos los mexicanos en este documental odian a Estados Unidos y le tiran con todo pro sin embargo todos somos parte de estados unidos, sino fuera a estados unidos a quien le exportaríamos el maíz, petróleo, chile, jitomate entre otras cosas?

Lo odiamos pero a la ves consumimos constantemente sus productos, ejemplo: odio a Estados unidos pero igual y ahorita se me antoja un starbucks, odio a Estados Unidos pero son los mas grandes fabricantes de industria musical y me encanta escuchar a sus músicos y los admiro, odio a Estados Unidos pero mi papa se fue para el otro lado.

Lo único que estamos haciendo es ser hipócritas con esto porque nosotros somos parte de Estados Unidos sin ellos simplemente no seriamos México o quizás habría menos empleos para los mexicanos ya que los extranjeros no quisieran invertir en empresas mexicanas o en la mano de obra mexicana para sus empresas aquí en México.

Entonces lo odiamos o no lo odiamos??

No quiero pero soy parte de el??

Aquí entra una gran contradicción de los mexicanos, sin embargo para los Estadounidenses un Mexicano no tiene valor alguno ellos solo nos ven como las personas que hacemos el trabajo que ellos no hacen y a un muy bajo costo como si fuéramos esclavos.

 

 

Una persona negra para ellos tiene mas derechos que un Mexicano.

Estados unidos tiene un modelo económico que los obliga a vender y vender hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com