ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Me He Llevado Tu Queso


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  566 Visitas

De una forma distinta a la de los manuales de autoayuda, aunque de manera contradictoria la obra literaria se burla de ellos, ya que de otra forma nosotros no podemos hacerlo, pues resulta trágico que pretendan ayudarnos, obligándonos a creer cierto tipo de cosas.

La obra literaria no es más que otro manual de autoayuda ligado a provocar un interés en el lector gracias al lenguaje distinto que usa o a las diferentes opiniones y hasta metáforas que el autor escribió.

Basándose en su vida y criterios el autor nos comenta experiencias de las cuales hay mucho que aprender, pondría todas las enseñanzas pero no serviría de nada, pues no son cosas que se pongan en una hoja de papel, son consejos que se deben llevar en práctica diariamente para sobrevivir en este mundo, no forzosos como lo indica el autor pero si necesarios.

Opinión:

El libro es bueno, yo me he llevado tu queso; excelente titulo para despistar cualquier indirecta o para dejar duda y poder adentrarte en su texto y envolverte con sus palabras. El sentido es realista, es lo que más me gusto porque otras obras literarias se enfocan en magias, locos, y cosas que pueden existir, pero que el sistema no permite su existencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com