ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Pelusho


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

Al momento se sabe que ya han desarrollado algunos juegos y películas adaptadas a la realidad virtual en los que se puede observar alto contenido para mayores de edad, pero estos solamente son prototipos, se espera que en el próximo año ya se encuentren disponibles para su venta comercial.

PUBLICIDAD

El problema en esta situación radica en dos puntos, el primero es que Oculus es filial de Facebook quien tiene ciertas normas contra este tipo de contenido, por lo que podrían intentar bloquearlo en esta plataforma.

Pero por otra parte el fundador de esta compañía de realidad virtual, Palmer Luckey, ha expresado en conferencia que la plataforma de realidad virtual es un campo abierto y por esta razón ellos no pueden medir el tráfico que se mueve en dicha plataforma, por el contrario no tienen idea de los tipos de software creados por terceros para reproducir los contenidos que más les plazca.

De tal manera que, aunque Facebook tenga sus políticas, parece ser que la llegada de este contenido en realidad virtual es inminente.

Para muchos esto puede ser ofensivo e inmoral, pero en estos tiempos todo son negocios y esta industria se calcula que mueve más de 94 mil millones de dólares por año, (cifras estimadas en el 2010) y con esta nueva tecnología se estima que aumentara enormemente.

El inconveniente es que no todos tienen el acceso a un Oculus Rift, pero con esta información estoy seguro que muchos comenzaran a ahorrar para darse un buen regalo de navidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com