ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapateria “B Hermanos”


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  938 Visitas

Página 1 de 2

ZAPATERIA “B HERMANOS”

Sucursal Acayucan la zapatería B hermanos utiliza el modelo de negocio a consumidor de la economía digital (B2C).

Las ventajas que les da este modelo son:

 Incremento en las ventas.

 Constante revisión de las páginas para actualizar los modelos de sus productos.

 Promociones.

Los beneficios que esperamos al implementar este modelo de negocio son:

 Lealtad de los clientes.

 Atraves una persona podemos adquirir mas clientes y por medio de la misma persona responsable nos hace los pagos a través de depósitos bancarios (Banamex).

Utiliza para las ventas la siguiente página www.Bhermanos.com.mx, siendo sus pagos por medio de tarjetas de crédito o debito.

La diferencia entre un modelo de economía digital y uno tradicional es que en el digital solo actualizan las paginas para los consumidores online y en el tradicional se gasta demasiado en hacer volantes, folletos y anuncios en radio, televisión y para atraer mas a los clientes; por cada temporada se manejan de 2 a 3 promociones.

Por cada 300 pesos de compra se regala de 45 a 90 puntos y al juntar 400 puntos tendrá un 10% de descuento para que nos salga todo mas barato.

Con esto podemos concluir que un modelo de economía digital es mucho mas eficiente que un modelo de negocio tradicional y ahorra mucho tiempo aunque como todo tiene sus riesgos pues puedes obtener los productos defectuosos o de otra forma muy diferente a la vista en la pagina, puede haber en ocasiones fraudes con las tarjetas de crédito y pues no hay un responsable a quien reclamar ya que la tienda no se hace responsable pues como todos sabemos en las redes existen muchos hacker que roban tus números de cuentas pero olvidando todo eso es muy eficiente y rápido y evitamos intermediarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com