ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapatos Vásquez


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  409 Visitas

CASO 12.2

Zapatos Vásquez realiza sus actividades de cobranza a través de sus vendedores, lo que ocasiona problemas de retraso en los pagos, pérdida de ventas por conflictos entre sus vendedores y clientes, y una baja productividad del vendedor por pérdida de tiempo al efectuar los cobros.

Aunado a esto, el director de la empresa comenzó a tener muy mala experiencia con su equipo de cobradores, ya que surgieron conflictos internos terribles entre vendedores y cobradores; además, la nomina debía incrementarse pues la distribución de los zapatos se realiza en todo el país y la empresa solo cuenta con 50 vendedores.

Responda la siguiente pregunta:

1. si el director de la empresa lo contrata a usted como asesor, ¿Qué sugerencias le daría para solucionar este conflicto?

Sugeriría que se realice un corte del personal de cobros, y contrataría un servicio de outsoursing para que ellos que son expertos puedan realizar los cobros, teniendo en cuenta que eso va a generar un egreso pero a su vez los vendedores van a poder desempeñar su trabajo con mayor eficiencia y eficacia por lo tanto las ventas incrementarían con facilidad y los cobros serian puntuales y la empresa se llevara con mayor facilidad al éxito que se desea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com