ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zero Air Pollution


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

ZAP (Zero Air Pollution), es una empresa de vehículos eléctricos. ZAP nació en 1994 fundada por James McGreen y Gary Starr, quienes revolucionaron la industria del VE convirtiéndolo en la tendencia de disminuir la contaminación del aire y que ha evolucionado a través de los años, pasando de vehículos pequeños como: Zappy, Kick, PowerBike, ElectriCruzer, ZAP Patrol Bike, ZAP Trike, ZAP kits, ElectriCycle, Lectra Motorbike, Electric Pedicab, PowerSki, Swimmy/Sea Scooter, y Neighborhood Cars. Hasta el vehículo de transporte tradicional con la diferencia que estos son impulsados con energía eléctrica. ZAP tiene 14 patentes. La empresa está en la posición de asumir una posición de liderazgo en la industria de la transportación eléctrica a corta distancia. Esta industria Starr predecía que podría crecer a 5000 millones de dólares para 2005.

Las siguientes factores impulsan el crecimiento en este mercado de los vehículos eléctricos: El incremento en el precio del petróleo, la demanda por productos innovadores, la facilidad de uso estos vehículos para cualquier edad (incluyendo también las personas con las incapacitados), las exigencias de disminuir la contaminación, y el prospecto de facilitar la vida diaria (menos tiempo destacada en trafico). ZAP está posicionado para crecer su cuota de mercado debido a la publicidad reciente, incluyendo el programa Letterman, estrechas relaciones con Old Navy, Sprite y las Olímpiadas del 2000 en Sydney.

El ramo industrial del vehiculo eléctrico en general era y sigue siendo de cobertura muy amplia. Vemos que la competencia entre los fabricantes de vehículos eléctricos es cada día más fuerte (nuevas entrantes) ya que los precios de los combustibles han incrementado en los últimos años, obligando así a los fabricantes de automóviles a expandirse a otros nichos o áreas de producción. Estos a la vez deben prepararse con nuevas alternativas para los clientes, tomado en cuenta tendencias del mercado.

Los VE´s representan una alternativa para el consumidor de los vehículos de motor de gasolina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com