ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zooterapia


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo pretende que el público en general conozca sobre la zooterapia aunque le daré mayor enfoque hacia los jóvenes que estén estudiando la preparatoria para que así se puedan interesar por esta licenciatura, pero sobre todo en esta área puesto que considero que son los que deben concientizar más sobre el uso de los animales y fomentar el uso de ellos en terapias para diversos padecimientos sin importar edad, sexo, raza, etc.

Es por ello que empleare palabras que son de fácil manejo para todos los que pertenecemos al rango de jóvenes, no solo para que sea entendible sino también para que sea algo que les llame la atención y no les sea aburrido leerlo. Es decir el lenguaje que empleare será muy básico y común claro sin dejar de emplear diversos términos que tienen gran relevancia en el tema pero eso sí, contaran con su respectiva definición, para evitar problemas con la comprensión del ensayo.

El titulo que le pondré será “la zooterapia, un vistazo mas allá de lo evidente” puesto que quiero que se den cuenta que no solo se emplean animales por emplearlos o por obtener buenos ingresos económicos, sino que realmente tengan un amplio concepto de todo lo que esto engloba y los verdaderos beneficios que trae consigo.

Así que el orden que tendrá será en primer lugar definir que es la zooterapia, para poder tener una idea de lo que se está hablando, posteriormente la importancia, beneficios que tiene, y el porqué es necesario difundir más cosas sobre ella y darle mayor auge en nuestro país.

Quiero que conozcan las diferentes técnicas que se emplean, que se enamoren de esta licenciatura y que se profundice en este tema que lamentablemente en nuestro país no ha sido reconocido como mereciera, que sepan él porque estoy escribiendo todas estas líneas y que mi objetivo principal se pueda cumplir. Por ello quiero difundirlo y que no solo se quede como una tarea sino como algo que sea transcendental con resultados palpables y notorios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com