ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿que es la publicidad en la actualidad.?


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3]                                                                                  [pic 4][pic 5]

Desarrollo de campañas publicitarias

Nombre del alumno : Eduardo Sánchez Méndez

Matricula:1562788

 23 de junio del 2017

¿que es la publicidad en la actualidad.?

la publicidad dirigida al adolescente adoptada   temáticas, que responden a aspectos esenciales de su vida. Por eso, hoy en día, no es casual ver que los anuncios exploten cada vez más la problemática de los jóvenes a partir de la amistad, la libertad, la autenticidad, el amor y el respeto.

Se recrean vivencias comunes e ideales que ellos atraviesan en algún momento desde esta etapa

Uno de lo mayores ejemplos de ello es sin duda. Coca cola. El cual actualmente busca tener una estrecha relación con los jóvenes por medio de sus comerciales, tal es el caso de un comercial el cual muestra diversas situaciones de la vida cotidiana de los adolescentes, donde en cada minuto de su vida no pueden dejar de decir groserías, en las escuela, con los amigos  en una fiesta, cuando están tristes , enojados , contentos , etc.

En la actualidad, la publicidad influye mucho en nosotros a la hora de comprar ropa, alimentos o algún otro artículo. En la publicidad la compañía que la realiza busca persuadir al mayor número de clientes posibles de forma que compren el artículo anunciado. La publicidad utiliza diversos medios de comunicación para expandirse a nivel mundial como por ejemplo anuncios en páginas de juegos

flash, el periódico, la televisión o hasta aviones con carteles colgando. Por lo tanto, antes de comprar un producto deberíamos revisar la calidad, si el precio

concuerda con el tamaño en caso de la comida y cantidad de memoria en caso de consolas y si tenemos una gran necesidad de comprar ese artículo o lo necesitamos para la vida diaria.

La evolución de la publicidad .

En 1841 aparecen los agentes de publicidad, es ahí donde la creatividad empieza a ser de gran importancia a la hora de crear un anuncio.

De sus orígenes hasta ahora todo ha cambiado: el anunciante se ha perfeccionado en el ámbito de la comunicación, la publicidad pasó de los almanaques a los periódicos, de los periódicos a la televisión y de la televisión a Internet y los móviles.

Con la aparición de Internet, las agencias de publicidad han cambiado la tradición por innovación, creando el marketing online, que no sólo consigue que la publicidad de una marca o empresa llegue a más gente, sino que permite seleccionar el público al que se dirige.  Hacen que los clientes se interesen por sus productos y los compren, además de permitir una mejor interacción y participación empresa-cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (156.8 Kb)   docx (124.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com