ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Мarco metodo lógico


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO III

MARCO METODO LÓGICO

3.1. Tipo de Investigación

La investigación está ubicada dentro de la metodología de investigación de campo, debido a que se realizó en el lugar donde se presenta el problema, estableciendo una interacción entre los objetivos del estudio y la realidad.

3.2. Población y Muestra.

La población asociada a la variable Equipos de Trabajo viene dada por los integrantes de los equipos que representan un total de veinte y siete (27) personas; mientras que la población asociada a la variable desempeño viene representada por el Comité de Seguimiento & Evaluación (Supervisores) de cada equipo con un total de dieciséis (16) personas para los seis (06) pilotos o equipos de trabajo. Debido a que el tamaño de las poblaciones en el presente estudio es de 27 y 16 personas, estos fueron encuestados en su totalidad no realizándose muestreo alguno.

3.3. Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos.

En función del logro de los objetivos de este estudio, se emplearon instrumentos y técnicas orientadas a obtener información o datos a través de las siguientes técnicas:

• Observación

• Revisión Documental

• Encuesta: En la presente investigación se aplicó una encuesta a cada una de las muestras objeto de estudio, con el propósito de obtener sus opiniones acerca de la temática planteada. El instrumento empleado, está orientado con preguntas cerradas, con una escala tipo Licker. Risquez.

El instrumento aplicado a los miembros de los equipos se denominó Encuesta de Identificación de Características de Equipos de Trabajo y el instrumento aplicado a los miembros del Comité de Seguimiento y Evaluación, es decir, a los Supervisores, se denominó Encuesta de Evaluación de Desempeño del Equipo de Trabajo; ambos instrumentos fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad que precisaron la pertinencia, exactitud y suficiencia del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com