ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo método De Construcción Para Puentes De Arco


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 5

El arco de hormigón armado: en la ingeniería estructural es el material ideal de compresión en la forma de compresión ideal. Para el constructor, sin embargo, el arco de hormigón es un costoso dolor de cabeza.

Constructores japoneses tradicionalmente han utilizado dos métodos para la construcción de esta estructura problemática. La primera consiste en la construcción de un entramado complejo y andamios temporales en los muelles del lecho del río. Que s trabajar, pero la estructura temporal es sísmicamente inestable, una preocupación real en Japón-y no siempre mantener la deflexión forma de trabajo con las tolerancias necesarias.

Con el segundo método, una pieza de acero en forma de arco de celosía falsa se construye para apoyar el marco de arco de hormigón. Aunque algo más elegante que el entramado y andamiaje, este método es caro y adolece de una falta de rigidez en el trabajo falso, lo que requiere una complicada secuencia de colada de hormigón. Ahora, un constructor japonés está utilizando un método de construcción del nuevo edificio, denominado hormigón pulido con preerigido Compuesto arco (CLCA) que satisface tanto diseñador y constructor. Para P.S. Concrete Co. Ltd. De Tokio, C LCA elimina el corto que viene de los métodos tradicionales de construcción de arco-y cumple con estrictas costo y requerimientos de programación.

El método CLCA

CLCA utiliza sección transversal rectangular de acero tubular arquea llena con hormigón (la estructura de material compuesto) para actuar como el trabajo falso para formar el arco de hormigón armado puente. La estructura compuesta proporciona un marco rígido y estable que pueda soportar terremotos relativamente fuertes, no perturba el lecho del río, y no requiere el desmontaje. El primer paso en el proceso es a Construir pilares de hormigón armado en cada lado del río utilizando técnicas convencionales. A continuación, un conjunto que consta de varios tubular de acero medio arcos está construido de pie sobre su extremo en lados opuestos del río. Cada medio se gira hacia abajo alrededor de las bisagras en su salto de unirse a la línea n arco (Figura 1), a continuación, los tubos de acero unidos arco se llena de hormigón bombeado. El hormigón armado se coloca alrededor de las estructuras compuestas.

Inicialmente usando técnicas convencionales (en la zona de la bisagra), y finalmente el uso de plataformas móviles que se abren camino hasta los arcos compuestos a partir de cada lado del río.

El puente se terminó usando métodos convencionales.

PS Concreto ha utilizado CLCA la construcción de dos puentes en Japón, el puente de Asahi (58 metros) y el Puente de Joshi (82 metros). En última instancia, será posible construir longitudes del palmo más de 200 metros usando los refinamientos de las técnicas CLCA pionero en estos dos puentes.

El puente de Asahi

Un algo modificada técnica CLCA construcción se utilizó para el puente de Asahi ya que originalmente iba a ser construido usando la forma de celosía de acero método de trabajo. Debido a que los pilares de fundición en el lugar se completaron antes de la decisión fue tomada para cambiar a CLCA, que estamos bajo diseñado para los más grandes momentos de la construcción C LCA. Para hacer frente a las cargas adicionales, grandes anclas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com