ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Рroyecto de inversión titulado el jardín del edén “eljade"


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Informes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO EMPRESARIAL VIVERO JARDÍN DEL EDEN

PRESENTACIÓN

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que vamos a realizar el relanzamiento de un proyecto empresarial destinado al sector de la agroindustria. Nuestro objetivo, será sacar adelante un pequeño negocio de un vivero dedicado a la producción y comercialización de plantas, según nuestras expectativas innovadoras y diferencias puestas en común. Nuestra misión por tanto será construir un negocio propio que nos proporcione nuestros propios beneficios.

La idea de relanzar este proyecto empresarial surgió mientras cursábamos los estudios en la universidad. Cuatro alumnos de dicho centro de estudios (los socios de la cooperativa), decidimos relanzar la empresa de un compañero con el fin de aplicar nuestros conocimientos que íbamos adquiriendo durante nuestra formación profesional y a su vez como medio de salida laboral ante la crisis. Optamos por una sociedad, forma jurídica que nos permitía un máximo rendimiento empresarial aportando el mínimo capital. Los bienes y servicios que ofrecemos comprenden: la producción, comercialización de plantas ornamentales y el servicio de asesoramiento en temas vinculados al negocio.

El presente proyecto de inversión titulado el jardín del edén “eljade”; da cuenta de un estudio integral para el relanzamiento de un exclusivo y diferenciado, vivero, por la forma y estilo que se presentará, será una nueva manera de producir y administrar nuestro proyecto agroindustrial-comercial.

Los objetivos del presente proyecto son. Ser líderes en la producción y comercialización de plantas ornamentales y arbustos en todas sus especies, en la ciudad de lima y a posteriori en todo en el interior y exterior del país. Generar puestos de trabajo, mejorar la calidad de vida de las personas, con un medio ambiente más limpio. Como objetivo de estudio tenemos Demostrar la viabilidad del proyecto, Determinar el perfil de necesidades del cliente, Determinar la estructura de financiamiento.

El proyecto cuenta con cinco capítulos en los que se detallan las etapas del proceso de relanzamiento del proyecto de inversión, que viene a ser: primer capítulo, Estrategia de Ventas; segundo capítulo, Estrategia de Producción; tercer capítulo, Estrategia de Inversión y Financiamiento; cuarto capítulo, Personal del Empresa; quinto capítulo; Constitución Legal de la Empresa.

Finalmente, agradecemos a: Dios, a nuestros padres, profesores y asesor los cuales que nos brindaron su apoyo y colaboración en todo el transcurso del estudio y análisis de nuestro proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com