ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сontratao de arrendamiento de placas de servicio público en su modalidad de taxi


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  Trabajos  •  1.524 Palabras (7 Páginas)  •  1.967 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATAO DE ARRENDAMIENTO DE PLACAS DE SERVICIO PÚBLICO EN SU MODALIDAD DE TAXI

CONTRATO DE RRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR J. JESUS GUTIERREZ GONZALEZ POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA COMO EL ARRENDADOR, Y POR LA OTRA POR SU PROPIO DERECHO, EL SEÑOR RODOLFO CARMONA GONZALEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS MISMOS EFECTOS SE LE DENOMINARA EL ARRENDATARIO, RESPECTO DE LAS PALCAS DE SERVICIO PUBLICO NUMERO 5837 LCA DE ESTA CIUDAD CAPITAL, ALTENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- Las partes se reconocen la personalidad con que actúan, manifestando no tener impedimento legal para celebrar y perfeccionar el presente acto jurídico, comprometiéndose a estar y pasar por todas y cada una de las cláusulas estipuladas en este Instrumento legal.

II.- Que conocen los pormenores del contrato y las circunstancias del lugar, por lo que manifiestan su voluntad de celebrar el presente contrato redactando y sujetándose a las siguientes:

CLAUSULAS:

Primera.- El Señor J. Jesús Gutiérrez González entrega al Señor Rodolfo Carmona Gonzales, quien recibe en arrendamiento las placas del servicio público en su modalidad de taxi número 5837 LCA de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Segunda.-El contrato se celebra por el término de ___________________________________ partir del primero de ________________________________ hasta el día primero de _______________________________del año __________ , dicho contrato podrá ser terminado anticipadamente cuando el arrendador así lo decide por falta de pago de una o más mensualidades de renta vencida por parte del arrendatario, por lo tanto el arrendatario acepta pagarle al arrendador el total de las rentas vencidas y a entregar las placas del servicio público motivo de este contrato, renunciando el arrendatario a cualquier reclamación legal que hubiera por este motivo.

Tercera.- El precio del arrendamiento es de $1,000.00 mil pesos cada mes, dicha cantidad deberá ser entregada al arrendador o a quién legalmente lo represente en la calle ____________________________________________________________________________,de la ciudad de Morelia, dentro de los primeros cinco días de cada mes, a cambio de la expedición del recibo correspondiente; en su caso, en la inteligencia que de no pagar en el término establecido, pagará un diez por ciento (10%) de interés por cada mes o fracción que pase de los primeros cinco días de cada mes, sobre el precio de cada mensualidad vencida.

Cuarta.- El Arrendador previo aviso en el transcurso de treinta días naturales sin necesidad de notificación judicial da por rescindido el presente contrato por que tenga alguna necesidad de tipo familiar urgente, la parte arrendataria se compromete a entregar las placas del servicio público con numero 5837LCA, en el transcurso de treinta días naturales.

Quinta.- Son causas de rescisión del presente contrato además de la falta de pago de una o más mensualidades, las siguientes:

a).- Si el arrendatario destina las placas del serbio publico a un uso diferente del establecido en el presente contrato sin consentimiento del arrendador.

b).- Si a juicio del arrendador se causa un deterioro o se cometa un delito con el vehículo con el que se trabajan las placas en mención.

c).- En caso de ser infraccionado y no pagar la multa y/o no presentar el recibo de pago de la infracción.

Sexta.- Tomando en consideración que el vehículo marca Nissan Platina tipo sedan 4 cuatro puertas, modelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com