ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Тest de Coombs antiglobulina prueba, o AGT


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  1.337 Visitas

Página 1 de 4

La prueba de Coombs (también conocido como test de Coombs antiglobulina prueba, o AGT) se refiere a dos pruebas clínicas de la sangre utilizada en inmunohematología e inmunología. Las dos pruebas de Coombs son la prueba directa de Coombs (DCT, también conocida como prueBSba de antiglobulina directa o DAT), y la prueba de Coombs indirecta (también conocida como prueba de la antiglobulina indirecta o IAT).

La prueba más comúnmente utilizada, el test de Coombs directo, se utiliza para detectar una anemia hemolítica autoinmune.

En ciertas enfermedades o condiciones de la sangre de un individuo puede contener anticuerpos IgG que pueden unirse específicamente a los antígenos de los glóbulos rojos (GR) de superficie de membrana, y su circulación de glóbulos rojos (eritrocitos) puede llegar a ser cubierto con aloanticuerpos IgG y / o anticuerpos IgG. Las proteínas del complemento posteriormente se unen a los anticuerpos unidos. La prueba directa de Coombs se utiliza para detectar estos anticuerpos o complemento de las proteínas que se unen a la superficie de los glóbulos rojos, una muestra de sangre y los glóbulos rojos lavados (eliminación de plasma del propio paciente) y luego incubadas con globulina antihumana (también conocido como "reactivo de Coombs"). Si esto produce aglutinación de los glóbulos rojos, la prueba directa de Coombs es positivo, una indicación visual de que los anticuerpos (y / o las proteínas del complemento) se une a la superficie de los glóbulos rojos.

La prueba de Coombs indirecta se utiliza en las pruebas prenatales de las mujeres embarazadas, y en las pruebas de sangre antes de una transfusión de sangre. Que detecta los anticuerpos contra los glóbulos rojos que están consolidadas en el suero del paciente. En este caso, el suero se extrae de la sangre y el suero se incuba con los glóbulos rojos de la antigenicidad conocido. Si la aglutinación se produce, la prueba indirecta de Coombs es positivo [1].

Contenido

[Ocultar]

Un mecanismo de

La prueba de Coombs directo 2

2.1 Ejemplos de enfermedades que dan una prueba de Coombs directa positiva

2.1.1 Ejemplos de hemólisis aloinmune

2.1.2 Ejemplos de hemólisis autoinmunes

2.1.3 inmunitaria inducida por medicamentos mediada por hemólisis

2.2 Método de laboratorio

3 prueba de Coombs indirecta

3.1 Ejemplos de usos clínicos de la prueba de Coombs indirecta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com