ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 fortalezas


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 3
  1. Identifique 5 fortalezas suyas en el ámbito laboral que lo hagan atractivo para ser contratado en cualquier empresa. Recuerde: que las fortalezas pueden ser conocimientos que tenga, como manejo de herramientas técnicas o habilidades blandas.

               Unos ejemplos de fortalezas laborales pueda  tener es:

- Capacidad de  resolver  uno que otro  problema en ámbito  laboral

                     - Facilidad para el manejo e interacción con grupos de trabajo.

                  - Conocimiento avanzado en   tipos de  computación  

                  - Capacidad para comunicarse en distintos   ambientes de  trabajo

                  -  Habilidades de  aprender  muy  rápido  en  temas  laboral

  1.   Identifique 5 debilidades propias y que debe mejorar para ser más atractivo para las empresas. Recuerde: que al igual que las fortalezas, las debilidades pueden ser sobre competencias duras y blandas.

  unos de la debilidad que tendría  podría ser:

- Dialogo  que  debo tener una  fluidez importante.

- los Idiomas Independientemente de tu cargo laboral  es  una de las cosas  importante que debo  dominar

- Autocontrol que  debo  tener para las entrevista debe ser necesario  al momento porque me pongo  muy  nerviosa  y debo  controlar ese  ámbito

-la  Puntualidad Muchas veces por tema de locomoción y/o problemas no llego a ser puntual, y mayor parte de las empresa toman como la puntualidad  como pilar fundamental.

- la responsabilidad a veces  no  me la tomo seriamente y fallo n mucho en eso  y  para casi todas las empresas es una parte muy importante

  1.  Realice un breve relato de una situación conflictiva que le tocó vivir en un trabajo y como la resolvió. Identifique claramente la competencia que le sirvió para dar solución al conflicto.

En el momento de  que  uno trabaja se  presentan diferencias y  conflictos, a  veces  porque es necesario  poder trabajar en equipo  más si trabajo  en un pub.  

En el  momento  en el  local, es necesario  organizarnos ,  en lugar de tener ordenado ,limpio y atender a los clientes,  con cuatro  garzones no  siempre podemos atender a toda  la gente,  más  cuando se ponen conflictivos, en ese momento  fue necesario poder  crear un plan de trabajo para poder  organizado  como  grupo ayudándonos atendiendo a todos dividiéndonos por  sectores y  en momento de limpiar y  mantener  todo ordenado eran rotativos para  que fuera un esfuerzo  por  igual para todos los garzones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com