ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Sangre Fría Truman Capote


Enviado por   •  25 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

A Sangre Fría

Truman Capote

Capítulo 2: “Personas Desconocidas”

Sé narra como los vecinos de los Clutter, limpian la casa después de acción de Gracias. También se inician las averiguaciones, la cantidad de funcionarios policiales y de otros cuerpos de seguridad involucrados en las investigaciones de este crimen; donde se conoce al detective Alvin A. Dewey.

Alvin A. Dewey, como oficial a cargo de las averiguaciones, debía lograr la captura de los autores de la matanza de Holcomb, se encargó de buscar pistas en todos lados realizando entrevistas a los amigos y conocidos de los integrantes de cada miembro de la familia asesinada, a las amigas cercanas de Nancy, así como a su novio, y demás amigos.

Lo mismo hizo con los relacionados al joven Kenyon, al Sr. y Sra. Clutter,  que ninguno tenía enemigos conocidos o enemistades amenazantes, con lo cual despeja sus dudas acerca  de los asesinatos. También se cuenta como los asesinos huyen a la frontera mexicana luego de enterarse del despliegue policial que los busca.

se describen quienes y como son los autores de los asesinatos; se refiere como es el carácter de Perry E. Smith, un hombre que trata de olvidar lo sucedido; algo introvertido, se cuenta que desde su pubertad ha estado en orfanatos.

Se da a conocer como la madre de Perry, sufría de alcoholismo y siempre estaban en mudanzas, era divorciada del padre de Perry, su adición condujo que Perry y sus otros hermanos fueran a parar a varios internados públicos, lugares donde sufrieron sus primeros hechos traumáticos; También se describe la forma de ser de Richard E. Hickock, otro de los asesinos.

De  Richard E. Hickock, se dice que es un hombre de temperamento alegre y se había casado en dos ocasiones, era un estafador que con algunas mentiras consiguió dinero para poder irse ambos a México; constantemente  animaba a Perry, que era un pesimista, a seguir adelante.

En este segundo capítulo se va avanzado en el proceso de esclarecimiento de los asesinatos del pueblo de Holcomb, Kansas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com