ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABUSO SEXUAL EN LA FAMILIA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Contenido

INTRODUCCION        3

OBJETIVOS GENERAL        4

OBJETIVIVO ESPECÍFICO        4

         Hipótesis……………………………………………………………………………………………………………………………….. 5

          CONCLUSION………………………………………………………………………………………………………………………  6

           BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………………………………………………….    7

INTRODUCCION

La convivencia social es una actividad que requiere la consideración de distintos factores y aspectos que inciden en el desarrollo de la fomentación necesaria que permita alcanzar el propósito, reconstruir obras o campañas abiertas para sí conocer a los demás personas que no están solo sino una mano de confianza y sacar el oscuro desastre que ha dejado el gobierno.

El mundo se encuentra en un momento histórico, en el que las conductas sociales ponen de manifiesto la ausencia de certezas. Instituciones como la familia y la escuela, que ha sido tradicionalmente el lugar donde las sociedades forman a sus ciudadanos entregando la socialización y la carga cultural que se requiere para ser participe en la vida social. En épocas recientes asumían concierta seguridad en formas y en contenidos, la socialización de las nuevas generaciones, se sitúan ahora en la incertidumbre y la provisionalidad.

(Palmer, s.f.)

OBJETIVOS GENERAL

  • Implementar acciones que favorezca la construcción aquellas personas, que deben seguir elaborando planes para sí, seguir avanzando su limite
  • Fortalecer a que las autoridades se a más realista y vean lo que están pasando en realidad el mundo, lo que ha  hecho es causar más daños de lo debido
  • Gestionar: una plenas elaboración de planes para si desvanecer la falta de hambre y trabajos.

OBJETIVIVO ESPECÍFICO

  • Establecer, requisitos de apoyo durante el trayecto la comunidad indecisa en lo cual  requiere derecho.
  •  Ampliar leyes a que los jóvenes se auto eduqué en sí mismo  

HISPOTESIS

La adquisición de hábitos de valores promueven el desarrollo a prevenir a que cada habitante sufre la falta de hambre y lugar a donde vivir, estos requiere más atención lo inusual porque son humanos no sujeto como quiere hasta los animales sufren lo igual por la tala de árboles es por eso es preciso establecer control y normas debidas.

CONCLUSION

[pic 2]

 Durante el problema que está causando fuera de lo normal es la requisito de derecho ante ellos, tiene que sobrevivir por la falta de caseres domésticos y apoyo a un ser realista a lo que guie el bien. En estos momento son  las autoridades que deben tomar accione debidas porque ellos son los culpable que haiga conflictos leves por la falta de atención y apoyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (273.6 Kb)   docx (951.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com