ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTITUD POSITIVA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXION SOBRE MI ÚLTIMA CONVERSACION POSITIVA

OFRECIENDO UN PRODUCTO

Hace una semana tuve una conversación con un cliente de mi antiguo trabajo me llamo para decirme que la vivienda que le había vendido la constructora ya se la había entregado, me elogio me dijo que gracias por haberla ayudado ya que era una clienta que cuando llego a la sala de ventas no carecía de suficientes recursos para adquirir su vivienda.

Ese día que llego después de mostrarle la vivienda mostrarle los beneficios que tenía para adquirirlo como crédito, seguros etc., llegamos al tema del costo sentí que se había desmotivado no sé qué paso en mí que quise que no perdiera la fe. Le pregunte muchas cosas sobre sus ingresos me di cuenta que en realidad era imposible recordé que ahorita los créditos hipotecarios pueden ser en compañía mínimo tres personas con grado de consanguinidad así que la anime a que le dijera a 2 personas más de su familia y hoy por mi buen servicio tiene su vivienda me animo mucho su llamada sentí que nada me impidió ofrecerle un buen servicio.

2. FACTORES QUE AYUDARON A LA EFICACIA DE LA CONVERSACION.

El factor más importante que tuve aquel día que la señora llego a preguntar por la vivienda fue la Comunicación que tuvimos mutuamente yo le ofrecí con una buena argumentación el producto y sus beneficios ella me informo de sus inquietudes y sus infortunios pues fue lo mejor saber que era lo que le impedía adquirirlo así me sería más fácil buscas los recursos para cerrar la venta.

3. CUALES DE LOS FACTORES FUERON OCACIONADOS POR MI.

La Comunicación plena ya que si jamás fuéramos tenido una conversación

Donde no conocemos el pro y los contra jamás fuéramos llegado a nada.

4. Qué factores en general debería tener en cuenta en futuras conversaciones, ya sean con el jefe, compañeros de trabajo o clientes, para obtener siempre conversación positiva?

En ninguna conversación debe faltar la fe en creer primero en uno en lo que va a decir para que su interlocutor también crea.

Creo que aparte de una buena comunicación esto también es importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com