ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2: “SELECCIÓN DE UN CANAL DE VENTA”


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

“CANAL DE VENTAS”

ACTIVIDAD 2:

 “SELECCIÓN DE UN CANAL DE VENTA”

PIMENTEL HERNANDEZ JOSUE F

MATRÍCULA: AL12516460

En esta actividad determinarás el canal de venta más adecuado para comercializar un producto típico de tu entorno.

Instrucciones:

  1. Identifica y selecciona un producto típico de tu entorno.

En mi entorno es muy difícil seleccionar un producto típico ya que vivo en el d.f. y no hay productos típicos, pero podría seleccionar una pequeña pyme que se encuentra muy cerca de mi domicilio y es una fábrica de chocolate  que se dedica a la elaboración  figuras, dependiendo  la temporada, en noviembre hacen las famosas calaveritas, en febrero hacen chocolate con figuras innovadoras.

  1. Determina el canal de venta más adecuado para comercializarlo a nivel local, regional, nacional e internacional.

Un canal apropiado para comercialización a nivel local seria la publicidad, mediante volantes, venta a comercios establecidos cerca de la zona.

Un canal apropiado para comercialización a nivel regional, seria con publicidad vía web, presentarse en expos, ferias locales como regionales de esta manera se hace llegar este producto a las personas como  a empresas que se interesen por este producto en especial.

Un canal apropiado para comercialización a nivel nacional como internacional, el canal más apropiado es la publicidad por internet, con internet el mercado es muy amplio ya que se puede vender y a personas así como a empresas interesadas por este producto en especial. Las ventas por internet abre las puertas al mercado nacional como internacional ya que se puede vender y enviar el producto al consumidor sin necesidad de salir a buscar clientes, ya que el cliente o las empresas buscan lo que necesitan en específico.

Las pequeñas empresas o micro empresas como esta buscan ampliar su mercado y posicionarse en un buen lugar y el comercio por internet permite llegar a los rincones inimaginables y obtener nuevos clientes y de forma directa evitando a los intermediarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (128.7 Kb)   docx (74.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com