ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“AHORRO CONSCIENTE: NUESTROS SERVICIOS PUBLICOS”


Enviado por   •  6 de Mayo de 2021  •  Informes  •  4.624 Palabras (19 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 19

República Bolivariana de Venezuela[pic 1][pic 2]

Dirección de Educación del Estado

Unidad Educativa Estadal “Don Simón Rodríguez”

Código PLANTEL OD01382023

San Cristóbal - Edo. Táchira

INFORME DESCRIPTIVO

PRIMER LAPSO

APELLIDO Y NOMBRE DEL ESTUDIANTE: Belloso Castellanos Mariángel

CEDÚLA ESCOLAR DEL ESTUDIANTE: V- 10913972592

GRADO: CUARTO (4TO) SECCIÓN: “U” 

AÑO ESCOLAR: 2018 – 2019.

NOMBRE DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE: “AHORRO CONSCIENTE: NUESTROS SERVICIOS PUBLICOS”

FECHA DE EJECUCION: ENERO- ABRIL

DESCRIPCIÓN DE LOS APRENDIZAJES ADQUIRIDOS: Mariángel, es una niña tranquila, responsable, analítica, obediente, su presentación personal es adecuada y asiste diariamente a clase, siempre trabaja individual y en grupo, comparte puntualmente con sus compañeros, se preocupa por la presentación de sus trabajos y sigue debidamente las instrucciones del docente. Forma debidamente familia de palabras por composición y derivación. Utiliza bien las reglas de uso de la tilde en palabras agudas, graves y esdrújulas. Reconoce correctamente las palabras que modifican al sustantivo. Atiende con propiedad las relaciones de concordancia de género, número y persona en sus producciones. Calcula normalmente mentalmente y usa el algoritmo en adiciones, sustracciones y multiplicaciones. Realiza con detalle multiplicaciones de un número natural de varias cifras por otro de una cifra, mentalmente y por escrito. Elabora con interés nociones conceptuales científicas sobre la energía y sus transformaciones. Expresa con disposición las nociones conceptuales básicas de la ciencia como: conciencia, ahorro, servicio, publico, agua, luz, teléfono, gas y ciudad. Describe con facilidad las características del calor y la temperatura con relación al uso de los servicios públicos en la vida diaria. Demuestra entusiasmo por conocer todo lo referente al petróleo y el gas natural. Diseña con agrado recomendaciones para el uso, limpieza y conservación del hogar, escuela, ambulatorios sanitarios y lugares públicos. Construye muy bien planos de nuestro país representando el uso del espacio con colores y símbolos. Identifica de manera asertiva los recursos naturales que existen en el país. Registra consecuentemente los cambios y líneas del tiempo con su cronología. Adecuadamente recibe, rebota e impulsa balones de diferentes tamaños y formas con las manos y los pies. Participa activamente en la ejecución de disciplinas como el futbol y basket. Ejecuta con interés representaciones artísticas y de pintura relacionados con el proyecto, participa constantemente en actividades especiales como: Feria de San Sebastián, Carnavales y Semana Santa.

Recomendaciones: ¡Su rendimiento es bueno, puedes mejorar mucho mas si te lo propones, se sugiere la practica de ejercicios propuestos de operaciones básicas con énfasis en las multiplicaciones y divisiones.

__________________________           _________________________    _________________________                            DOCENTE                                               DIRECTORA                   REPRESENTANTE

        

República Bolivariana de Venezuela[pic 3][pic 4]

Dirección de Educación del Estado

Unidad Educativa Estadal “Don Simón Rodríguez”

Código PLANTEL OD01382023

San Cristóbal - Edo. Táchira

INFORME DESCRIPTIVO

PRIMER LAPSO

APELLIDO Y NOMBRE DEL ESTUDIANTE: Blanco Méndez Gerardo David

CEDÚLA ESCOLAR DEL ESTUDIANTE: V- 10910108069

GRADO: CUARTO (4TO) SECCIÓN: “U” 

AÑO ESCOLAR: 2018 – 2019.

NOMBRE DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE: “AHORRO CONSCIENTE: NUESTROS SERVICIOS PUBLICOS”

FECHA DE EJECUCION: ENERO- ABRIL

DESCRIPCIÓN DE LOS APRENDIZAJES ADQUIRIDOS: Gerardo, es un niño responsable, analítico, de buena presentación personal y asiste diariamente a clase, siempre trabaja individual y en grupo, comparte siempre con sus compañeros, se preocupa por la presentación de sus trabajos y sigue cumplidamente las instrucciones del docente. Forma justamente familia de palabras por composición y derivación. Utiliza bien las reglas de uso de la tilde en palabras agudas, graves y esdrújulas. Reconoce cortésmente las palabras que modifican al sustantivo. Atiende con propiedad las relaciones de concordancia de género, número y persona en sus producciones. Calcula habitualmente mentalmente y usa el algoritmo en adiciones, sustracciones y multiplicaciones. Realiza con detalle multiplicaciones de un número natural de varias cifras por otro de una cifra, mentalmente y por escrito. Elabora con interés nociones conceptuales científicas sobre la energía y sus transformaciones. Expresa con disposición las nociones conceptuales básicas de la ciencia como: conciencia, ahorro, servicio, publico, agua, luz, teléfono, gas y ciudad. Describe con destreza las características del calor y la temperatura con relación al uso de los servicios públicos en la vida diaria. Demuestra entusiasmo por conocer todo lo referente al petróleo y el gas natural. Diseña con agrado recomendaciones para el uso, limpieza y conservación del hogar, escuela, ambulatorios sanitarios y lugares públicos. Construye bien planos de nuestro país representando el uso del espacio con colores y símbolos. Identifica asertivamente los recursos naturales que existen en el país. Registra razonablemente los cambios y líneas del tiempo con su cronología. Adecuadamente recibe, rebota e impulsa balones de diferentes tamaños y formas con las manos y los pies. Participa activamente en la ejecución de disciplinas como el futbol y basket. Ejecuta con interés representaciones artísticas y de pintura relacionados con el proyecto, participa constantemente en actividades especiales como: Feria de San Sebastián, Carnavales y Semana Santa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.5 Kb)   pdf (241.8 Kb)   docx (101.5 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com