ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTECEDENTES.


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  8.738 Palabras (35 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 35

975 F. 2d 832

61 USLW 2203, 1992-2 Casos Comercio P 69969,

1992 Copr.L.Dec. P 26 978, 24 USPQ2d 1015

Atari Games CORP. Y Tengen, Inc., los demandantes-apelantes,

v.

NINTENDO DE AMERICA INC. y Nintendo Co., Ltd., demandados-apelados.

91-1293.

Estados Unidos Corte de Apelaciones,

Circuito Federal.

. 10 de septiembre 1992

nueva audiencia denegado; Sugerencia para

Nueva Audiencia En Banc Rehusó

noviembre 17, 1992.

1

Nintendo of America Inc., y Nintendo Co., Ltd. venden la Nintendo Entertainment System (NES). Dos de los competidores de Nintendo, Atari Games Corporation y su filial en propiedad absoluta, Tengen, Inc., demandó a Nintendo para, entre otras cosas, la competencia desleal, infracciones de la Ley Sherman, y por infracción de patentes. Nintendo demandó a Atari para, entre otras cosas, la competencia desleal, por infracción de patentes, infracción de derechos de autor, y las violaciones de secretos comerciales. La Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de California consolida los dos casos y ordenó preliminarmente Atari exploten programa de ordenador con derechos de autor de Nintendo. Debido a que Nintendo ha mostrado una probabilidad de éxito en sus demandas de infracción de derechos de autor, este tribunal afirma.

ANTECEDENTES

2

Sistema hogareño de videojuegos de Nintendo - la NES - incluye un monitor, consola y controles. La consola es una unidad de base en la que un usuario inserta cartuchos de juegos. Estos cartuchos contienen los diversos programas de juegos para la NES. Según lo dictado por el programa en el cartucho, la consola controla una imagen en un monitor de vídeo, a menudo un aparato de televisión. En respuesta a esta pantalla de vídeo, el usuario interactúa con el sistema mediante la manipulación de los controles. Así, mediante la operación de los controles en respuesta a la imagen de vídeo, un individuo juega el juego en el cartucho en la consola NES.

3

Por ejemplo, el programa de juego puede controlar un laberinto o un conjunto de obstáculos en la pantalla de vídeo. Después, el usuario manipula los controles para guiar un objeto a través del laberinto o el conjunto de obstáculos. El programa del juego después dará los puntos de los usuarios para la soltura de pasar por el laberinto o los obstáculos.

4

Nintendo ha diseñado un programa - los 10NES - para prevenir la NES de aceptar cartuchos de juegos no autorizados. Tanto la consola NES y cartuchos de juego autorizado contienen microprocesadores o chips programados con el 10NES. La consola contiene un "chip de maestro" o "bloqueo". Cartuchos de juegos autorizados contienen un "chip de esclavo" o "clave". Cuando un usuario inserta un cartucho autorizado en una consola, el chip de esclavos en efecto desbloquea la consola; la consola detecta un mensaje codificado y acepta el cartucho de juego. Cuando un usuario inserta un cartucho no autorizado, la consola detecta ningún mensaje de desbloqueo y se niega a funcionar el cartucho. Por lo tanto el programa de Nintendo 10NES controla el acceso a la NES.

5

Atari intentó por primera vez para analizar y reproducir el sistema de seguridad de NES en 1986. Atari no podía romper el código del programa 10NES monitorizando la comunicación entre los chips maestro y esclavo. Atari siguiente trató de romper el código mediante el análisis de los chips. Analistas Atari peladas químicamente capas de los chips de NES para permitir el examen microscópico de la código objeto. 1 Sin embargo, Atari todavía no podía descifrar el código suficiente para replicar el sistema de seguridad NES.

6

En diciembre de 1987, Atari se convirtió en un titular de licencia de Nintendo. Atari pagó Nintendo para acceder a la NES para sus juegos de video. Los términos de la licencia, sin embargo, un estricto control de acceso de Atari a la tecnología de Nintendo, incluyendo el programa 10NES. En virtud de la licencia, Nintendo tomaría juegos de Atari, colocarlas en cartuchos que contienen el programa 10NES y revenderlos a Atari. Atari podría luego comercializar los juegos a los propietarios de NES. Nintendo limita todos los licenciatarios, incluyendo Atari, con cinco nuevos juegos de NES por año. La licencia de Nintendo también prohibió Atari de licencias de juegos de NES a otros sistemas de videojuegos casa durante dos años a partir de la primera venta de Atari del juego.

7

A principios de 1988, el abogado de Atari aplicada a la Oficina de Copyright de la reproducción del programa 10NES. La solicitud se decía que Atari fue acusado en una acción por infracción y necesita una copia del programa para que los litigios. Atari falsamente alegó que se trataba de un regalo acusado en un caso en el Distrito Norte de California. Atari aseguró a la "Biblioteca del Congreso de que la copia solicitada [ía] ser utilizado sólo en relación con el litigio especificado." De hecho, no existía un traje entre las partes hasta diciembre de 1988, cuando Atari demandó a Nintendo para violaciónes antimonopolio y de competencia desleal. Nintendo presentó ningún recurso por incumplimiento contra Atari hasta noviembre de 1989.

8

Después de obtener el código fuente 10NES de la Oficina de Derecho de Autor, Atari otra vez trató de leer el código objeto de virutas peladas. A través de un examen microscópico, los analistas de Atari transcriben el código objeto 10NES en una representación escrita a mano de ceros y unos. Atari utiliza la información de la Oficina de Derechos de Autor para corregir errores en esta transcripción. La Oficina de Derechos de Autor copia facilitó la replicación de Atari del código objeto 10NES.

9

Después de descifrar el programa 10NES, Atari desarrolló su propio programa - el programa de conejo - para desbloquear la NES. Programa Conejo de Atari genera señales indistinguibles desde el programa 10NES. El conejo utiliza un microprocesador diferente. El chip de conejo, por ejemplo, funciona más rápido. Por lo tanto, para generar señales reconocibles por el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (53.7 Kb)  
Leer 34 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com