ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS SUBJETIVO DE LO VISTO EN EL VIDEO LOS 10 PRINCIPIOS SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Las finanzas

Las finanzas son El arte y la ciencia de administrar dinero. Todos los individuos y organizaciones ganan o recaudan dinero y lo gastan o lo invierten.

Las finanzas se ocupan del proceso, de las instituciones, de los mercados y de los instrumentos que participan en la transferencia de dinero entre individuos, empresas y gobiernos (Mercado Capitales).

En la actualidad las finanzas son sumamente importantes en el ámbito empresarial, ya que de ella depende de él gran crecimiento y desarrollo de las empresas, ya que tiene como objetivo principalmente la expansión y multiplicación del dinero, en ella encontraras cómo manejar adecuadamente tus ventas y gastos para tener una buena rentabilidad e utilidad. Esto nos sirve de base y de gran ayuda para poder pronosticar el futuro la entidad para visualizar por donde llevaremos a nuestra empresa, si queremos que tenga un porvenir brillante debemos de tener cuidado con ciertas cuestiones relacionadas con las finanzas, pues prácticamente se hablan de términos económicos, financieros, etc.

Como lo podemos ver son aspectos importantísimos dentro de una organización, ya que en torno a dicha ciencia la empresa depende para poder subsistir y permanecer dentro del mercado que le compete, como lo pudimos notar de principio sobran razones para conocer un poco más detalladamente acerca de las finanzas, pues en el mundo entero la alteración o el mas mínimo cambio que se produzcan en estas afecta de manera directa o indirecta a todas las organizaciones por más pequeñas que estas sean. Por lo mismo debemos de tener cuidado al manejarlas ya que requieren de mucha atención y capacidad para poder hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com