ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CRÍTICO DEL VIDEO “EDUCACION PERMANENTE”


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS CRÍTICO DEL VIDEO “EDUCACION PERMANENTE”

El Dr. Allende nos habla en su video acerca del carácter de la educación permanente y su diferencia en cuanto al carácter educativo y el carácter escolarizado.

Nos menciona que el carácter educativo este permite más que nada el crecimiento de sus virtudes del mismo ser humano y vas más al crecimiento personal a las relaciones con los demás, y el carácter escolarizado este define un sentido más administrativo va más enfocado a lo académico , a los conocimientos y también va enfocado al orden.

Hay un punto que menciona el Dr. en su video que se me hiso muy interesante menciona que educarse es hacerse humano y es muy cierto nosotros al educarnos vamos desarrollando las potencialidades que poseemos así como también nuestro crecimiento como persona y relaciones con las demás personas.

Las características del carácter de la educación permanente una por ejemplo: Buscar que no exista una igualdad en la formación como por ejemplo mismas reglas, mismos libros etc. otra característica que nos menciona es que el carácter de la educación permanente nos permite homogenizar que se formen de la misma manera de hacer y actuar , también el carácter de educación permanentes es un mecanismo de inclusión el desarrollo de la educación permanente.

El Dr. nos menciona que conforme van avanzando los niveles educativos van disminuyendo el porcentaje de los estudiantes y que al finalizar concluyen en la educación el menor porcentaje posible con las estadísticas del México actual creo que el porcentaje va subiendo poco más gracias a los nuevos métodos y estructuras diseñadas en las universidades y también ha subido el po

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com