ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  820 Visitas

Página 1 de 2

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

En la Ciudad de Chilpancingo, Gro. siendo el día 20 de agosto del año 2012 en el domicilio que guardan las oficinas de la Constructora Jesse y sus Hermanos se lleva a cabo el primer acto de asamblea extraordinaria, entre las personas que componen el consejo administrativo con la finalidad de revisar el contenido del documento denominado “Acta constitutiva” y/o persona jurídica y que es denominada Constructora Jesse y sus Hermanos S.A. de C.V. con el permiso concedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores bajo número 1202049 según consta con fecha 13 de agosto del 2009 y fue realizado por el notario público #3 Licenciado Francisco Román Jaimes del Distrito Judicial de Hidalgo bajo acta notarial número 41316 y cuyo giro comercial preponderantemente: Edificación y construcción en general de todo tipo de obra pública de cualquier nivel de gobierno y privada.

De los cuales está conformada por los C. José Inés Aparicio Mendoza con 65% de las acciones y C. Jesse Irak Aparicio Sánchez con 35% de la misma forma que el capital contable de 1’000’000.00 con porcentajes similares. Así mismo se ratifica que el administrador único será el C. José Inés Aparicio Mendoza con el poder necesario y absoluto tal como se menciona en el documento notarial respetando igualmente toda y cada una de las clausulas que ahí emanan.

ORDEN DEL DIA

Únicamente: que todos los estatutos, clausulas, apéndices, artículos basados en el estatuto minuciosos solicitado por los antes mencionados para la reglamentación de esta empresa y/o persona jurídica plasmados en el documento notariado con numero 1202049 por el C. Lic. Francisco Román Jaimes de fecha 13 de agosto del año 2009 del Distrito Judicial de Hidalgo queda bajo los mismos términos en que fue aceptado y formado por todos los que en el intervienen. Sin cambio y sin modificaciones ya que así lo han manifestado los solicitantes.

Sin más asunto que tratar se cierra la presente acta de asamblea siendo las 14:00 PM de la fecha y lugar antes mencionado.

C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com