ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASSASSIN’S CREED MÉXICO


Enviado por   •  19 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  10.556 Palabras (43 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 43

=ASSASSIN’S CREED MÉXICO=

Episodio Piloto: “La Orden en México”

Se mira una gran sala, en ella hay poco más de sesenta personas, todos llevan puesta una sudadera blanca y portan una hoja oculta, algunos se encuentran sentados y otros de pie; al fondo, se mira a un sujeto con una sudadera negra, se trata del mentor.

~ Mentor: Nada es verdad y todo está permitido, esas palabras describen nuestro modo de ver las cosas y de vivir la vida misma, desde hace mucho tiempo, esas palabras nos guían a nosotros y a la Orden misma; mentores hemos tenido muchos, pero es gracias a ustedes que somos lo que somos, una Orden sólida y fuerte.

~ Asesino: y que se supone que deberíamos hacer, Abstergo acabó ya con la mayoría de nosotros.

Todos los presentes comienzan a hablar y a insultarse unos a otros, culpándose por la muerte de otros hermanos Asesinos.

~ Mentor: ¡no podemos dejar que esto nos afecte! *alzando la voz*

~ Asesino: Desmond ha muerto, no podemos seguir más con ésta situación, sin Asesinos como él estamos acabados.

~ Mentor: precisamente, no tomen su sacrificio como una baja más, Desmond fue un gran Asesino, ¿saben por qué?, El creía en la Orden como ningún otro, sabía que nuestra Orden estaba agonizando, por eso nos dio otra oportunidad de cambiar las cosas.

Al escuchar las palabras del mentor todos guardan silencio.

~ Mentor: Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza, entre otras figuras no se dieron por vencidos ante la adversidad que vivían en su época; déjenme decirles algo, nuestra Orden es joven comparada con la de otros países, pero, no por eso vamos a desaparecer, ustedes se unieron con un propósito,  ese propósito es estar en paz con todos, por eso detenemos a Abstergo, no podemos darles el lujo de romper lo que con años el ser humano ha construido y edificado con mero esfuerzo, por eso les pido, tengan paciencia, la Orden en España y la Orden de Estados Unidos nos han solicitado que nos fusionemos, pero, creo que México aún tiene esa chispa que los demás aliados tienen, tal vez seamos muy pocos relativamente, pero somos fuertes y lo más importante, ¡estamos unidos!

Todos los asesinos presentes en el lugar comienzan a gritar y a festejar las palabras del mentor.

~ Asesino: pido una disculpa por dudar de nuestra fuerza…

Todos los demás Asesinos piden una disculpa ante el Mentor.

~ Mentor: y recuerden, nada es verdad, todo, está permitido…

=ASSASSIN’S CREED MÉXICO=

Episodio 1: “Los cinco Maestros & el plan de Abstergo”

La junta termina y todos los Asesinos salen del salón, el Mentor se queda solo en la habitación y cinco sujetos entran, cada uno lleva un logo en el pecho de la sudadera; el primero lleva un tigre, el segundo lleva un lobo, el tercero lleva una serpiente, el cuarto lleva un delfín y el quinto lleva un oso; el mentor por su parte, lleva el logo de un águila.

~ Mentor: mis queridos hermanos, los he reunido a los cinco después del término de la reunión con el resto de los Asesinos, pues tengo cosas muy serias que hablar con ustedes.

El Mentor lleva puesto un pasamontañas que cubre su cara a excepción de la zona de sus ojos y la boca, en su boca lleva una pipa y se encuentra fumando, si, se trata de un famoso luchador social, Marcos.

~ Marcos: la sociedad me ha olvidado y tachado de ser un político más, es verdad, ante el público lo soy, de hecho, muchos aseguran que no hice nada por el país, eso es lo que ven, pero, nosotros trabajamos en la oscuridad, nadie excepto nosotros puede enterarse de lo que hacemos, la verdad les diré que, no me afecta en lo absoluto si el pueblo piensa que no hice y hago nada, como Mentor de la Orden de México sólo me corresponde guiarlos, pronto iré a una misión muy peligrosa a Centroamérica y es por eso que los traje a ustedes, los Maestros y mejores Asesinos de México, ustedes serán los nuevos Mentores temporales y, si no llegara a regresar, ustedes llevaran las riendas de la Orden.

Los tres Maestros se arrodillan ante el Mentor quien por su parte, hace un gesto de reverencia, luego de esto, los Maestros se ponen de pie.

~ Marcos: ustedes juraron lealtad a la Orden y confío plenamente que harán perfectamente su trabajo; “Shadow” el Lobo, fuiste llamado así por tu rapidez y regularmente trabajas solo; “Fio” la Delfín, fuiste llamada así por tu inteligencia y habilidad para resolver problemas en tus misiones de manera efectiva y, aunque eres una Asesina de Argentina, México te acogió en sus brazos; “Armie” la Serpiente, llamado así por ser el mejor Asesino en cuanto a misiones de infiltración y espionaje, puede meterse en cualquier lugar sin levantar sospechas; “Arturo” el Tigre, el mejor peleador que tenemos, rápido y certero; por último, “Bizarro” el Oso, llamado así por ser el más fuerte físicamente de la Orden, es muy difícil que tres Templarios te tumben, además, Bizarro tiene… una forma muy peculiar de ser.

~ Fio: ¿puede explicar la misión a la que acudirá?, Así puedo formularle un plan *sonriendo*

~ Armie: puedo infiltrarme antes de que usted vaya, así sacaría información para usted.

~ Marcos: lo lamento queridos Maestros, ustedes no tienen que preocuparse, o debería decir, futuros Mentores; mi misión es secreta y será por varios países, empezando por Guatemala y quizás terminando en el Salvador; recuerden, nada es verdad y todo está permitido, pueden irse tranquilos.

Los Maestros salen de la sala de juntas y suben al techo del edificio, una vez ahí discuten sobre la Orden.

~ Shadow: podemos dividirnos en grupos, así será más fácil liderar la Orden.

~ Fio: yo apoyo a Shadow.

~ Armie: suena a una gran idea, pero, ¿se han preguntado la razón del por qué Abstergo quiere México?

~ Fio: ¿tal vez las riquezas?

~ Bizarro: no creo que esa sea la razón, debemos investigar nosotros mismos, no podemos dejar que Abstergo gane más territorio *golpeando el borde del techo*

~ Armie: tratare de infiltrarme en Abstergo, Desmond pudo, yo también puedo.

~ Arturo: yo opino que vayamos por los tamales.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (66 Kb) pdf (206 Kb) docx (48 Kb)
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com