ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOEVALUACIÓN DESARROLLO SOCIAL CONTEMPORANEO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Monografías  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

AUTOEVALUACIÓN

PRESENTA:

ANGÉLICA MARIA ALVAREZ CEBALLOS

ID: 440098

PRESENTADO A:

MARY LILIANA CHAPARRO

NRC: 5781

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACION SALUD OCUPACIONAL

DESARROLLO SOCIAL CONTEMPORANEO

BOGOTA D.C.

2015

INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene por objeto realizar una auto reflexión respecto al curso de Desarrollo Social Contemporáneo, teniendo en cuenta los temas  vistos, la metodología utilizada y los recursos utilizados para este.

Esta actividad se realiza bajo las directrices del tutor

AUTOEVALUACIÓN

  1. ¿Cuáles son las principales reflexiones que nos quedan para nuestro proceso formativo?

Con el desarrollo del curso, las reflexiones que quedan para mi proceso formativo son el concienciarme de las problemáticas sociales  que se viven a mí alrededor tanto en mi comunidad como en mi país, saber y conocer algunas de las actividades que realizan pocas personas para minimizar dichas problemáticas.  

  1. ¿Cómo incidió este curso y todas sus actividades pedagógicas en nuestras competencias profesionales y en nuestro proyecto de vida?

El curso incidió de manera positiva en mis competencias y proyecto de vida ya que a manera de sensibilización me permitió interiorizar los problemas que viven algunas personas en nuestro país, pude darme cuenta que si cada uno aporta un granito de arena para tratar de mitigar dichos problemas ayudaríamos a esta comunidad menos favorecida a mejorar su calidad de vida y construiríamos una mejor sociedad y por ende un mejor país.

  1. ¿Cómo fue mi trabajo frente a cada uno de los módulos del curso, su preparación, la realización de las lecturas, los recorridos virtuales?

Mi realización de los diferentes trabajos para el buen desarrollo del curso considero que fue optima, ya que las lecturas las realice a conciencia y los videos propuestos por la tutora los trate de analizar de manera objetiva, busque más información sobre los temas propuestos y tanto en las actividades individuales como las colaborativas trabaje de manera activa sin ningún tipo de inconveniente.

Todas las actividades las presente dentro de los plazos establecidos y del modo en el que fueron solicitados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (94.5 Kb)   docx (20.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com