ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abrazos


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

CINCO TIPOS DE ABRAZOS QUE LAS MUJERES AMAMOS RECIBIR

Hay un tipo de abrazo para cada ocasión pero todos son igual de especiales pues son la mejor manera de expresar su amor

Al igual que los besos, los abrazos son parte importante de la relación. Son una forma de demostrar el afecto que sienten entre ustedes y de compartir un detalle significativo.

No todos los abrazos son iguales: unos son más intensos y otros más pícaros y con más sentimiento. Estos son algunos de ellos.

* El romántico

Es el abrazo sorpresivo cuando tu pareja aparece por detrás y te rodea por la cintura. Son esos detalles los que nos hacen saber lo mucho que nos aman.

* El apasionado

Cuando la temperatura aumenta y ambos sacan su lado más intenso a relucir, estos abrazos son una forma de demostrarse entre ustedes lo mucho que se desean. Son fuertes y muy sensuales.

* El que nos dan después de distanciarnos por un buen tiempo

Las parejas que tienen relaciones a distancia los conoces muy bien. Son de esos que nos hacen sentir mariposas en el estómago y que contamos los días por recibir. Son los más especiales.

* El que nos levanta del suelo

Son esos del tipo película que se ven y sienten muy tiernos. Es un pequeño momento especial para ambos donde cruzan miradas para demostrarse todo su afecto sin hablar.

* El sentimental

Son esos abrazos donde apoyas tu cabeza en su hombro o pecho. Al ser más grandes y fornidos que nosotras nos hacen sentir protegidas y cercanas a ellos.

SECRETOS

Muchas veces pienso que lo más correcto y común seria que le contaras tus secretos a tu mamá o a tu mejor amiga.

Si tú se lo contaras a tu mamá no estaría mal al contrario estaría bien porque ella te podría dar el mejor consejo porque puede saber de los problemas que tienes ya sean familiares o con tú pareja aunque correrías con la mala fortuna de que te regañaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com