ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitud Positiva en el trabajo y en la vida


Enviado por   •  22 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


Video Uno: Actitud Positiva en el trabajo y en la vida.

Mencione tres reflexiones o puntos importantes que le presenta el video

Todos podemos demostrar nuestra actitud positiva en la vida por medio de hacer cambios de estilo para no permanecer aburridos en las rutinas.

Cada dia podemos expresarnos con nuestras actitudes positivas en el trabajo y ser mas amables con los demas no ser amargados ser optimistas con los demás.

Ser positivos para todo porque es bueno tener un trabajo recolectar todos nuestros logros para poder recordar que podemos ser mejores en lo que hacemos.

TAREA INDIVIDUAL DIRECCIÓN

Video Dos:  Kismet Diner - Cupidity

Luego de ver el video responda en los espacios en blanco las siguientes preguntas:

 ¿Cómo ve la actitud del Administrador o Jefe de Laura en todo el desarrollo del video? Liderazgo

El siempre es un líder positivo porque le anima a que Laura cante sus canciones que escribe a la persona correcta, y  Laura y siempre aunque ella un poco triste  la anima y que no desfallezca y que siga intentando.

Mencione las cualidades que observa en el Administrador o Jefe de Laura.

Es amable, es un líder con actitud positiva es motivador que ayuda a Laura para que exprese sus sentimientos.

¿Cuál es la importancia de la Comunicación según lo que se refleja en el video?

Para poder conversar y tratar a las personas por medio de la comunicación se puede dialogar el video refleja que el chico no comprendía nada de lo que Laura le cantaba porque él no entendía lo que decía no escuchaba solo entendía por el lenguaje de señas. Hasta que un señor que le dio de comer le dejo un libro ella pudo aprender cómo hablar con el chico y todo entendieron y el chico también.

¿Qué es la Motivación y como se ve reflejado en Laura?

La motivación es hacer algo con actitud positiva no rendirse como lo hizo Laura al querer demostrar sus sentimientos hacia el chico que le gustaba y que para ella es el correcto.

Mencione una reflexión en general sobre el video.  

Para mi deja esta reflexión que a veces no entendemos porque no nos entienden las personas que para nosotros son los correctos y tratamos de llamar su atención pero lo hacemos de varias formas que no nos damos cuenta que donde está el fallo tenemos que detenernos y ver de qué manera puedo que sea la correcta para que me entienda, esta historia de amor de Laura y el chico refleja lo positivos que debemos ser y no desfallecer y seguir intentando para logar nuestro objetivo. Y a veces no podemos solos si no que necesitamos un poco de ayuda para poder alcanzar nuestros objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (101.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com