ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aprendizaje Derecho


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 2

Evidencia de Aprendizaje

En los contratos que se presentan, identifica los siguientes elementos:

• Tipo de contrato

• Sujetos que intervienen

• Objeto de contrato

• Derechos

• Obligaciones

• Elementos de validez

• Errores

Señala con sombreado amarillo los elementos que se te solicitan y da el nombre que les corresponde, en el caso de que estén ausentes o haya errores, propón la corrección que consideres adecuada.

Tipo de contrato

Contrato de prestación de servicios que celebran, por una parte, el licenciado Andrés Salazar Reynaldo, en su calidad de profesionista, y por la otra el señor José de Jesús Guzmán García, en su calidad de cliente, al tenor de las siguientes:

ACEPTACIONES

1. Manifiesta el profesionista ser licenciado en derecho según la cartilla militar número 9135286, expedida por la Dirección General de Profesiones, no contar con registro federal de causantes y que está dispuesto a prestar un servicio de asesoría de juicio familiar en contra Anel Ramírez Tovar.

2. Manifiesta el cliente ser mayor de edad y que está de acuerdo en contratar al Pasante en Derecho antes mencionado.

3. Que ambas partes acuerdan las siguientes:

CLÁUSULAS

1. OBJETO DEL CONTRATO. El Profesionista se compromete a tramitar, asesorar y patrocinar al cliente en el juicio familiar en contra de Amel Ramírez Tovar, comprometiéndose a terminar dicho procedimiento hasta sus últimas consecuencias legales.

2. El Profesionista se obliga a poner su mejor esmero y cuidado para el cumplimiento de su encargo, debiendo poner todos los elementos necesarios para lograr el éxito del presente negocio.

3. El _Cliente__ se obliga a pagar la cantidad de $10,000 (Diez mil pesos 00/100 M.N.), de la siguiente manera:

A) Un primer pago de $ 2,500 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) como anticipo el día _____.

B) Pagos mensuales cada _1__ de cada mes por la cantidad de $1,500 (Un mil quinientos pesos 00/100 M.N.), hasta la total solución del presente asunto o cuando se llegue a liquidar la cantidad de $10000 (diez pesos 00/100 M.N.).

4. Así mismo ambas partes convienen que todos los gastos de peritajes, notificaciones, copias certificadas, que emanen del procedimiento judicial, correrán a cargo del cliente.

5. Así también pactan las partes que el presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com