ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  937 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

Que aprendí etapa 1

Lo que aprendí de esta etapa fue el tipo de inteligencia múltiples como su definición de Howard Gardner definió la inteligencia como la capacidad de resolver problemas o elaborar productos que sean valiosos en una o mas culturas y aprendi que la inteligencia es una capacidad y también que hay diferentes inteligencias .

Como la lingüística la matemática, musical, visual, corporal, kinesteoica interpersonal, intrapersonal naturalista.

Otro tema es el de estilos de aprendizaje y se define como la tareas de aprender y también para el estilo de aprendizaje hay diferentes como es estilo visual, estilo auditivo, y l estilo de cinestica.

Otro tema que aprendi y me gusta fue el de tipo de estudiantes donde explica como es el alumnado por clasificaciones de apender y como le gusta trabajar y hay diferentes tipos de estudiantes como el de activos, relexivos, teorios, pragmáticos y oro tema es el de gimnasia cerebral que explica como se establece la comunicación entre el cuerpo y el cerebro por medio de ejercios para desarollar habilidades.

Que aprendí etapa 2

En esta etapa aprendí que el trabajo colaborativo se trata de que en equipo todo se trabaja mejor compartiendo ideas, colaborando, compartiendo tips para un trabajo mejor.

También aprendí que el aprendizaje basado en problemas es cundo nosotros el estudiante tenemos que resolver un problema y darle una respuesta a ello.

En el estudio de caso aprendí que esto ya viene del siglo 20 que viene enseñando el derecho. Es un una estrategia que que es en equipo pequeño y el problema es en un caso real esto tiene que ser analizado u observado y también estudiar lo y luego de esto hay que hablarlo o discutirlo y luego se vuelve a repetir el análisis de una forma mas breve, el siguiente paso es exponerlo, y luego discutir una solución mediante opiniones y terminar el problema.

Las estrategias virtuales estas son un foro virtual que viene siendo un escenario por internet en un tiempo real y rápido y accesible en este se hace un debate de un problema o solución en el que la gente puede hacer opiniones en este o ideas sobre el debate que pueda aportar para hacerlo publico a todos los usuarios en internet esto es manera rápida para un debate.

Las redes sociales en estas se puede pasar información o comunicarse con otros usuarios o intercambiando información u en esto se fomenta la cooperación y esto bien puede ayudar al estudio o educación esto es muy utilizable hoy en dia por empresas o empresarios y estudiantes

Que aprendi etapa 3

Lo que aprendi en esta etapa fue los ambientes de aprendizaje un ambiente de aprendizaje es la forma diferente de aprender y de organizar la enzañanza que implica la tecnología en empleo el ambiente educativo es lo que induce a pensar en el ambiente como un sujeto que interactua con los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com