ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Física y Desarrollo Personal


Enviado por   •  19 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Física y

Desarrollo Personal

Grupo: 110

Matricula: 1961141

Alumno: Diego Alfonso Santacruz Ibarra

 

Actividad integradora Etapa 1

 

En la primera clase contestamos el cuestionario de recuperación en el que nos preguntó si alguna vez nos habíamos hecho un cheque medico..., también nos preguntó si padecemos de una enfermedad, nos pidió nuestra opinión acerca de realizar actividad física y si nos habían realizado una evaluación física, también nos tomaron la estatura y el peso, una vez que obtuvimos nuestro peso y la estatura, tuvimos que sacar nuestro índice de masa corporal (IMC).

En la segunda clase el profesor nos puso a trotar alrededor de la cancha, para así saber cuánta resistencia tenemos y también cuanto tiempo durábamos trotando.

En la tercera clase formamos equipos de 7 personas y en una distancia aproximadamente de 20 mts. tuvimos que correr para así saber quién era “el más rápido” o para uno mismo saber que tan veloz soy..., también en equipos de 4 corrimos aproximadamente 20 mts. y los últimos 3 que llegaran a la meta tendrían que hacer 20 sentadillas.

En la cuarta clase nos pusimos hacer la mayor cantidad de lagartijas posibles en 30 segundos.

En la quinta clase el profesor nos puso hacer la mayor cantidad de sentadillas posibles en 30 segundos.

En la sexta clase nos pusimos a hacer la mayor cantidad de abdominales en un límite de tiempo de 30 segundos

Y en la última clase de la etapa uno nos puso una prueba de flexibilidad en el que debíamos de sentarnos con las piernas extendías y las manos juntas, estirarnos la mayor distancia posible, repetidamente 3 veces y tuvimos que sacar la media de esas 3 distancias, también llenamos la tabla de concentrado de resultados en la evaluación de capacidades físicas de la página 55.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com