ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad demana 1 INFORME


Enviado por   •  15 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

INFORME

  1. Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.

R// Físicamente soy una persona de contextura delgada, negra, de ojos café, estatura 1,65, pelo negro, etc. Como persona muestro ser alguien que tiene los pies es la tierra, que cuando tengo una meta la intento cumplir, no soy para nada egoísta, emocionalmente me encuentro muy bien, se dónde estoy, para donde voy porque siempre he tenido un pensamiento claro de lo que quiero ser y sobretodo como lo pienso lograr poniéndome metas para mi vida, soy una persona ordenada y procuro realizar mis deberes con responsabilidad  no me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las actividades que debo desarrollar. Soy una persona sociable y que tiene buenas relaciones con los demás; Me gusta que me quieran y que me respeten, por tal razón soy honesta, responsable y tengo autocontrol frente a las cosas que se presentan en mi camino, soy curiosa, generosa. Considero que poseo una personalidad original puesto que siempre doy mi punto de vista frente a las cosas y nunca hecho dichas palabras para atrás y aunque aparento ser algo dura, poseo un corazón sensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terca frente a diferentes tipos de consejos, aunque poseo gran cantidad de valores que me hacen caer en cuenta que es lo mejor que tengo y lo que necesito.

  1. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar o lugar de trabajo.

R// En mi vida siempre lo más importante ha sido mi familia, considero que es el pilar para poder escalar y triunfar en la vida diariamente la utilizo como motivación en el diario vivir, me encanta ser muy afectuosa con mi esposo, mis padres que siempre compartimos nuestras experiencias, soy muy ordenada y tolerante.

  1. Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado así mismo, enuncie cuales fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para que le serviría la automotivación dirigida al servicio.

R// En mi vida siempre ha estado presente la auto motivación en el campo laboral ya que me ha dado buenos resultados porque ofrezco más de lo que puedo dar con un trabajo responsable, ordenado, cumpliendo a cabalidad mis funciones sin salirme de la reglamentación de las Empresas donde he laborado, los resultados se van dando con ascensos y mejores sueldos, la auto motivación con respecto al servicio al cliente busca mucho fidelizar y dar una buena imagen de la Empresa donde se labora porque nos lleva a ofrecer un servicio de calidad buscando siempre satisfacer las necesidades que nos presenten los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com