ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Egresados


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  2.028 Palabras (9 Páginas)  •  1.147 Visitas

Página 1 de 9

ACTO DE EGRESADOS

Introducción

Hoy nos encontramos reunidos, celebrando el sueño que hemos cumplido. Una meta, un escalón…Un camino juntos emprendimos… Una vez más, la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 383 “Libertador de América” se reúne por un motivo especial: despedir a este grupo de egresados que transitaron durante siete años en esta Institución.

Presentación de los Egresados

Si miramos hacia atrás podemos recordar días de mucho trabajo, recreos cargados de aventuras, reflexiones compartidas, secretos bien guardados, acuerdos logrados, aprendizaje alcanzados, campamentos divertidos y muchas cosas más, las cuales quedarán en nuestra memoria y en el corazón de cada uno de nosotros. En este instante se hacen presentes los alumnos que egresan. Recibámoslo con calurosos aplausos.

Presentación de la Bandera de Ceremonias

Bajo un cielo de gloriosa majestad, es símbolo de amor y mensajera de libertad. De pie recibamos a nuestra bandera de Ceremonias, portada por:

Abanderado:

Escoltas:

Presentación de las Autoridades

Se encuentran presentes las siguientes autoridades…………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Himno Nacional Argentino

El ardor de sus versos es llama encendida por la libertad y la democracia. La melodía de sus acordes es majestuosa y grave y sus tonos infunden emoción religiosa. Al son de sus serenos compases, los argentinos debemos marchar esparciendo ejemplos de paz, de solidaridad y de justicia. El motivo que hoy nos reúne, hará que renovemos nuestra emoción al entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Palabras alusivas

No te desalientes si todavía no te sientes tan perfecto como tu quisieras, lo único que tienes que hacer es seguir con tu empeño, , duplicar tu esfuerzo y tener fe: la victoria llegará. Palabras alusivas a cargo de …………………………………………………………………………………………………………

Ellos son nuestra fortaleza, durante todos estos años de escolarización de sus hijos supieron acompañar, participar y caminar junto a todos los docentes para guiar el sendero hacia un futuro provechoso donde prevalezca la solidaridad, humildad y generosidad. A continuación hará uso de la palabra …………………………………………………………………………………………….

Quien asume la misión de enseñar, se compromete ante la sociedad no solo para impartir educación, sino para algo superior: se compromete sobre todo a dar AMOR. Para referirse a este acontecimiento tan especial para nuestros alumnos hará uso de la palabra la Directora del Establecimiento Sra. Hilda Medina de Toledo.

Retiro de la Bandera de Ceremonias

Bandera que emanas perfumes de gloria, emblema sagrado de paz y labor, hoy te retiras a tu sitial donde permanecerás dormida hasta que las risas de los niños te despierten para volverá empezar.

Despedimos con un caluroso aplauso a nuestra Bandera de Ceremonias.

Entrega de Diplomas y Medallas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com