ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Acto de egresados


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Síntesis  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  4.544 Visitas

Página 1 de 4

El motivo que nos convoca tiene una doble significación: para padres ydocentes, la satisfacción del deber cumplido, y para los alumnos, la alegrìade haber terminado otra etapa de su vida de estudiantes que para la mayorìaes la mejor e inolvidable.

Que l

os valores que consideramos fundamentales para la vida y que lohemos transmitido con el ejemplo, sean los que los orienten y les sirva para fortalecerlos en cada etapa, y en cada nueva situación que debanenfrentar. La comunidad educativa del CEP Nª 4, se reùne hoy porquetermina un año escolar de tareas, de afanes, de trabajo y estudio.

Ingreso de los Egresados

La vida es un continuo movimiento que implica una lucha constante por superarnos. Es necesario crecer cada dìa, conquistar nuevos valores paradesarrollar nuestras facultades. Nuestra institución año tras año despide a un grupo de alumnos que salen almundo a seguir aprendiendo. Esta escuela que los educò, que los orientò enel amor sincero, hoy tiene que dejarlos partir.RECIBIMOS A LOS EGRESADOS DE LA PROMOCION 2008 DELCOLEGIO DE EDUCACIÒN POLIMODAL Nª 4.

LECTURA DE LA NÒMINA DE ALUMNOS AL INGRESO DE LOS MISMOS.

Ingreso de la Bandera de Ceremonias

Invitamos a la Señora Directora Profesora Mirtha Mery Silvestri a proceder al cambio de abanderados.

Entonación del Himno

 Nuestra canciòn patria es ardor, palpitación, grito de libertad, recuerdo paralos triunfos y juramentos de entrega por la libertad.A travès de èl expresamos nuestros anhelos de libertad y patriotismo,cuando repetimos su melodía, el espìritu de los hombres que lucharon por  brindarnos un porvenir de Paz y Progreso nos acompañan. Unamosnuestras voces y entonemos de pie las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Palabras de Despedida

Terminar el secundario, es el momento en que se puede mirar con unasonrisa ` lo que les ha dejado la formación educativa`, pensar…en todasaquellas personas que han colaborado de miles de formas para que hoy puedan ser lo que son y para que hayan podido llegar hasta esta instancia.A continuación la señora Directora Titular, profesora Mirtha Mery Silvestrinos dirigirà la palabra.Que bueno serìa que descubran que `no pasaron volando` como el año. ¡quegrato serà notar la huella que dejan: una ayuda,un oìdo atento,la palabraoportuna, la compañìa, las risas, los retos…Las piedras de la vida no son tantas, y podràn alcanzar la meta de sus

Las piedras de la vida no son tantas, y podràn alcanzar la meta de susvidas, sudorosos, tal vez, pero triunfantes. El señor Profesor Julio Moschen,despedirà a este grupo de alumnos.Siempre quedan cosas por decir, en cada momento importante nos hacefalta la frase que expresa lo que sentimos en ese preciso instante, elalumno/a………………………………………… de 2ª….. nos dirà unas palabras en nombre de sus compañeros.Al iniciar este camino lo hicieron con los ojos puesto en tercer año, ùltimaetapa del nivel medio, hoy pueden decir: LLEGAMOS.Cuàntas preguntas, esperanzas y expectativas traìan con ustedes… quèdifícil parecìa todo , què difícil parece la etapa que pronto comenzaràn Quienes hoy se convierten en ex alumnos necesitan dar a conocer algo delo que llevan dentro, palabras de despedida del alumno/a………………………de 3ª…… y del alumno……………………………...de 3ª……..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com