ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Imposicion De Nombre De La Escuela


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  4.008 Visitas

Página 1 de 5

PROGRAMA

RECEPCIÓN DE AUTORIDADES

FIRMA DEL LIBRO DE ORO

DESCUBRIMIENTO DE PLACA RECORDATORIA

1. Sandra Almirón

¿Quién es Sandra Almirón? En resumidas palabras, un ángel que vestido de maestra nos dejo en esta tierra recuerdos increíblemente bellos. Un ángel que llegaba todos los días a la escuela con una sonrisa que nos alegraba la mañana, con una sonrisa que nos devolvía la esperanza en medio de la desolación. Sandra Almirón es la mujer con los ojos del color del cielo, con la mirada más sincera que hayamos conocido. Sandra será el guardián del aula de 2do un ejemplo de tenacidad, voluntad, solidaridad pero sobre todo de amor fraternal.

Próximamente también se bautizará el aula de 4to año con el nombre del Comodoro Post-mortem Hugo César Meisner cómo lo sugirió la Sra Presidente.

2. UMGE

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

3. Escuela

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

TRASLADO DE AUTORIDADES

PRESENTACIÓN Y UBICACIÓN DE AUTORIDADES

GLOSAS

En octubre de 2009 se llevó a cabo el proyecto “Un nombre para mi escuela”, se realizo la elección respetando los pasos del sufragio democrático y como la primera votación mostró una paridad entre Carlos Pellegrini y Dr. Ernesto Guevara, hubo que recurrir a una segunda vuelta, resultando electo Carlos Pellegrini.

En una época en donde toda la Sudamérica está caminando hacia la soñada “Patria Grande”, honrando así los sueños de generaciones anteriores, reconociendo su espíritu de sacrificio y dedicación patriótica. Elegimos este día para realizar el tan ansiado evento.

El día 14 de abril es más que una celebración, es un símbolo de la unión de los hombres que viven en el continente americano, por quienes hay que reafirmar los ideales de paz, Justicia, soberanía y solidaridad.

Presentación De La Bandera De Ceremonias

Ser argentinos y americanos supone sentirse identificados con una forma de vida y con un pueblo. Por eso, en el Día de Las Américas, nuestra Bandera de Ceremonias va a estar presente, anunciando que forma parte de ese ramillete de banderas americanas que ofrecen los países de este continente.

Levantemos los corazones para saludarla en su heroísmo de ayer, en su noble simplicidad de hoy y en su futura grandeza. Vamos ahora todos a cobijarnos bajo sus pliegues.

Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonias portada por:

BANDERA NACIONAL DE LA ESCUELA

Abanderada: Marina Fragran

Primera Escolta: …………………………… Segunda Escolta: Melina Monzon

BANDERA BONAERENSE

Abanderado: Maximiliano Rey

Primera Escolta: Franco Ruiz Diaz Segunda Escolta: Sebastián Salomón

Acompañada por la Sra.

Los acompañan abanderados de las Escuelas (listado)*

HIMNO NACIONAL

Por ser argentinos, le ofrecemos nuestro Himno Nacional a esta tierra americana, canción nacional que es símbolo de libertad, como debe serlo todo el continente. Entonemos juntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com