ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Distinguir la estructura de una organización y cómo se clasifica.

Procedimiento:

1. De forma individual determina la estructura de una organización de tu creación. Desarrolla todos los elementos y características necesarias: misión, visión, giro, departamentos, funcionamiento, principales productos o servicios, número de empleados, entre otros.

2. Reúnanse en parejas e intercambien la estructura de la organización que desarrollaron.

3. De forma individual, analiza qué tipo de organización es más apropiado para la estructura de tu compañero de acuerdo a los siguientes criterios:

a. Finalidad

b. Toma de decisiones

c. Diseño organizacional

d. Forma legal

e. Actividad

f. Tamaño

4. Reúnanse nuevamente en parejas, compartan lo elaborado y reflexionen si están de acuerdo o no con el tipo de organización que definió su compañero.

Resultados:

 De forma individual determina la estructura de una organización de tu creación. Desarrolla todos los elementos y características necesarias: misión, visión, giro, departamentos, funcionamiento, principales productos o servicios, número de empleados, entre otros.

Grupo Bimbo

• GRUPO BIMBO REFUERZA SU ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La nueva estructura permitirá a la empresa fortalecer las operaciones en los países en los que tiene presencia de cara a su visión 2015.

Ciudad de México, 10 de marzo de 2014.- Acorde con la expansión de la compañía, Grupo Bimbo anunció cambios en su estructura organizacional efectivos a partir de hoy, que le permitirán fortalecer las operaciones en los 19 países en los que tiene presencia.

La empresa creó una nueva Dirección General Adjunta a cargo de Javier González Franco, la cual cubrirá las operaciones de las empresas del Grupo en México: Organización Bimbo, Organización Barcel y El Globo, así como las de Canadá, una vez que se autorice y cierre la compra de Canadá Bread.

Esta estructura responde al crecimiento sostenido que ha tenido la empresa en los últimos años a través de la consolidación de 144 plantas, la elaboración de más de 10,000 productos de más de 100 marcas de reconocido prestigio y su red de distribución que supera las 52,000 rutas y más de 2.2 millones de puntos de venta.

 Misión

Alimentar, Deleitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com