ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admisión 2014


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

TestDisk Step By Step - CGSecurity

Pues bien lo he seguido y todo ha ido de maravilla. Pongo los pasos

1 Conecto el disco duro averiado (de ahora en adelante HD) por USB

2 Descargo Test disk (Descargar Testdisk). El ejecutable se encuentra en la carpeta testdisk-6.11.3\win (si es en Vista o 7 ejecútalo con privilegios de administrador. Boton secundario sobre icono y "ejecutar como administrador")

3Selecciono Crear

4Enter

5 Me detecta todas las unidades

6 Elijo el disco en cuestión

7 Enter

8 Elijo Intel

9 Enter

10 Análisis

11 Enter

12 El primer análisis me lo hace con sistema NTFS. Pero no detecta ninguna partición porque mi unidad estaba en FAT32 (lo había comprobado con GetDataBack). Sin embargo el mismo programa me permite a continuación, mediante la opción Deep Search volver a comprobar el cilindro del HD con sistema FAT32. Procedo y entonces si que me detecta 2 particiones FAT 32 (aunque realmente es la misma). El hecho de que aparezca dos veces indica que hay algo que está corrupto. Además aparece el mensaje Invalid FAT boot.

Tras haber detectado las particiones FAT32 con Deep Search abajo en la ventana sale un mensaje que pone "FAT32 found using backup sector"

13 Selecciono la partición y aprieto p (compruebo que están todos los archivos. Muchos en rojo y con nombres como si estuvieran dañados). Aprieto Q para volver a la parición seleccionada

14 Observo que esa partición a la izquierda del todo tiene un asterisco (*) lo que significa que está definida como Primary booteable. Procedo, con las flechas de izquierda y derecha del teclado a cambiar esa partición y ponerle la letra "P" de primary.

15 Enter

16 A continuación le doy a Write, seguido de Enter, a continuación Y (del comando Yes) y de nuevo Enter. Ya tengo la partición cambiada a Primary

17 Pero el mismo programa advierte en la siguiente pantalla de que el Boot Sector (de mi disco) tiene un "status:Bad" mientras que el "Backup boot sector status está OK". Es decir que hay algo que no es coherente.

18 Por eso procedo a volcar el Back up boot sector (que está OK) sobre el Boot Sector de mi disco. Esto lo hago con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com