ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agradecimiento De Graduacion


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

Eran las nueve de la mañana cuando me levanté de mi cama y dije: me tengo que arreglar para la secundaria, ahí la secundaria!

Ese lugar donde conviviste con personas que nunca, nunca te imaginarias que se volverían tan importantes en tu vida, se volvieron más que tus amigos, te apoyaron, te criticaron, te quisieron, te ayudaron, te pelearon, te hicieron enojar, te dieron ánimos aún cuando sabias que todo se iba derrumbando... Claro, rasgos típicos de una familia. Eso es lo que fuimos y lo que hemos formado estos tres años, una familia que empezó con más de 30 individuos solo tres años bastaron para conocer los diferentes tipos de seres humanos que te rodean el enojón,el inteligente,la diva,el comelon,el buena onda,el amigable... Éramos toda una mezcla de individuos nacidos de diferentes padres, pero de un solo lugar, la secundaria.

El primer año fue el más difícil llegas y miras nuevos rostros, nadie se hablaba, casi nadie se conocía era algo totalmente nuevo para nosotros. En ese momento desearíamos no haber entrado la secundaria, pensabas que sería lo más aburrido del mundo no estamos lo suficientemente maduros, recaíamos en las influencias de la primaria.

Pero conforme fue avanzando el tiempo nos fuimos dando cuenta de que nuestras vidas se iban entrelazando, hacíamos de la escuela nuestra segunda casa y los maestros nuestros padres. Nos íbamos acostumbrando poco a poco a vernos las caras todos los días a saludarlos, escucharlos y a querernos. Hasta que acabo el primer año, que fue el primer pasó. Aún faltaba mucho tramo por recorrer, esto era solo un principio...

Llego segundo de secundaria después de vacaciones deseábamos vernos todos unos a los otros recordar nuestras voces, consejos, chistes y esas tonterías que decíamos. Estábamos ansiosos por retomar el camino...Desafortunadamente cuando llegábamos no todos volvían...Algunos se avían salido de la secundaria para trabajar debido a que sus padres no los pudieron sustentar en sus estudios, otros se cambiaron de escuela por diferentes razones, pero seguíamos luchando por salir adelante recordándolos.

En el segundo año vinieron muchos problemas, empezábamos hacer más desordenados, y todo comenzaba a caer, se empezaron a formar los grupitos que separaron al grupo, se criticaban unos con otros, a sus espaldas, pero al fin y al cabo lo hacían. Nuestras calificaciones bajaron y nosotros como si nada, sin pensar en el futuro. Se empezaba a hacer algo rutinario la secundaria, lo que antes veíamos con entusiasmo, entrar a la escuela, se nos hacia aburrido y laborioso.

Pero se fue termino el segundo año y todos de nuevo agarraron la onda de que ya estábamos a punto de entrar a tercero y que tenía que ser diferente. Se acabó otro curso salíamos de vacaciones y cuando volvíamos entrabamos por la puerta triunfantes! el último año en esta cárcel!, eso decimos...pero llegábamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com