ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agradecimientos de Tesis Ejemplo.


Enviado por   •  29 de Junio de 2016  •  Tesis  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  5.729 Visitas

Página 1 de 2

AGRADECIMIENTOS

A Dios, por su fortaleza, grandeza y serenidad, que ante todo, está presente en mi y hace posible cada paso que doy, que da aplomo y seguridad a mi crecimiento personal y espiritual, y crezco con el y en el.

Ing. Jesús Flores Martínez y Lic. G. Rosalba Ayala Moreno, por sus pláticas sin igual, llenas de información, discusión y diferentes puntos de vista que han hecho posible la realización del presente trabajo.

Lic. Alejandro Hernández Castillo y Lic. Verónica Flores Ayala, por su apoyo incondicional en la búsqueda y recopilación de información, además de su apoyo en general para la realización y culminación del proyecto.

A mi asesor de tesis, Lic. Jorge Luis Mora Chávez que sin él no hubiese culminado este proyecto necesario para mi crecimiento personal, día a día ayudando a la realización de este proyecto.

A las instituciones que permitieron y abrieron las puertas para brindar algo de su conocimiento adquirido, así como a todas aquellas personas dentro de las mismas que brindaron información necesaria para la presente tésis.

A todas aquellas personas que hicieron posible este trabajo de investigación, y que día a día estuvieron apoyando para la elaboración de la misma.

DEDICATORIAS

A ti, señor, Dios padre, por permitirme culminar este proyecto, y que día a día me refugio en ti, señor para que fortalezcas cada paso que doy y llenes de tranquilidad y sabiduría mi camino.

A mis padres, por su apoyo incondicional, que día a día estuvieron apoyándome y lo han seguido haciendo, que con su amor, dedicación y trabajo han llevado mis estudios hasta este punto, por eso, padres, les dedico este trabajo a ustedes, por ustedes y para ustedes, por su constante esfuerzo, por su dedicación hacia mi persona y su constante atención.

A mis hermanos, Jesús Alberto y Verónica, incluyendo a su consorte Alejandro, por su inigualable apoyo incondicional, y sus innumerables discusiones, pláticas y sobre todo por la sabiduría adquirida por mi gracias a ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com