ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Ejemplo dedicarotira y agradecimientos


Enviado por   •  15 de Enero de 2018  •  Tesis  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  1.323 Visitas

Página 1 de 3

Dedicatoria

El solo hecho de la conclusión de mi carrera como TSU amerita una dedicatoria.

A mi madre Graciela. Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.

A mi padre Juan José. Por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su apoyo incondicional, gracias.

A mis maestros. Ing. Alicia Rosas González por su gran apoyo y motivación para la culminación de nuestros estudios profesionales y para la elaboración de esta tesis; al Ing. Hazael Bahena por su apoyo ofrecido en este trabajo; al Ing. Carmen Jiménez por su tiempo compartido y por impulsar el desarrollo de nuestra formación profesional, a la Ing. Karla Selene por apoyarnos en su momento.

Agradecimientos

Agradezco particularmente a mis maestros aquellos que me impartieron clases a lo largo de mi formación profesional, por el apoyo, correcciones y nuevas enseñanzas. También a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) por la oportunidad educativa a nivel profesional.

Cabe mencionar el agradecimiento a la empresa por poner en mis manos la confianza para la realización de su proyecto en el lapso de mis estadías, pero muy en especial al Ing. Rigoberto Arredondo por el tiempo y conocimiento agregado. También al Ing. José Ángeles por el apoyo de gerencia al proyecto.

Resumen

El presente proyecto se realiza en la empresa Tenneco Reynosa Monroe de México dedicada a la fabricación de bujes. En área de inyección en planta 2.

Los problemas principales en la empresa Tenneco Reynosa son relacionados con las máquinas, las cuales en su mayoría son operadas de forma manual. De tal forma que, constantemente se presentan fallas y provocan tiempos muertos reflejados en pérdidas económicas para la empresa. Además de, la inseguridad que representa para los operadores la forma de operar las máquinas. Dado que, uno de los aspectos más relevantes para toda empresa es cuidar la seguridad del personal.

Considerando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com