ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis literario. El clis del sol


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 4

       MANUAL DE BIENVENIDA

Nombre: Cesar Augusto González De León

Grupo: 307

Profesora: Luz Karen González Amezcua

 

BIENVENIDA AL TRABAJADOR:

[pic 1]

Hola, te damos una cordial bienvenida, es un gusto saber que formaras parte de nuestra empresa “potencial motor”, somos una empresa que se esfuerza por mantener el buen nivel en la que se encuentra, por tanto debemos contar con buenas aptitudes y habilidades para desempeñarlas sobre dicha empresa.

Nuestro principal objetivo como empresa es dar una buena calidad y un mejor rendimiento para que los motores tanto industriales como automotrices se encuentren en perfecto estado de esta manera brindándole al cliente un buen mantenimiento.

Sabemos que para mantener en función un buen motor necesita estar en pleno mantenimiento para que de esta manera tenga un mejor funcionamiento y que esto a su vez llegue a un mejor rendimiento.

Ya que nuestra empresa cuenta con los mejores aditivos Principio del formulario

Potencial motor cuenta con los mejores aditivos aditivos desarrollados con  nanotecnología que a su vez  reducen el consumo de gasolina, previenen la acumulación de impurezas y restauran la potencia del motor optimizando la combustión.

Por otra parte, nuestra empresa cuenta con una novedosa tecnología de nanotubos y de esta manera no daña el convertidor catalítico ni el sensor de oxígeno y reduce las emisiones de contaminantes. 

[pic 2]

Potencial motor es una empresa que emergió en el año 2007, con la ayuda de un estudio que diseño el ingeniero y Químico Laboratorista Cesar Augusto González De León fundador de la misma.

Su hipótesis se basaba en el ahorro de tener un aditivo con nanotecnología en el cual tuviera un efecto para el motor, haciendo que de esta manera el motor se viera en mejores condiciones y tener mejoras dentro del mismo viéndose reflejado en la gasolina, en los inyectores, en la bujías etc..

Potencial Motor cuenta principalmente con 2 aditivos.

  1. Ahorrador de gasolina
  2. Mejoramiento del motor

Cada aditivo fue diseñado con diferente propósito para el mejoramiento del motor ya sea industrial o automotriz, por otra parte nuevo empleado déjanos comentarte y ponerte en claro que a diferencia de otras empresas nosotros manejamos el lubricante de dicho aditivo tanto para motores industriales como para automotrices, por consiguiente nos vemos catalogados como una empresa más competitiva ante esta situación de tener dos ramas, por último, la diferencia de otras empresas es que no llegan a contar sus aditivos con 2 ramas, si no que la mayoría de empresas se basan en solo la automotriz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (248.9 Kb)   docx (305.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com