ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anecdotario


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

PRIMER SEMESTRE DE LICENCIATURA DE DERECHO

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

DÍA DE MUERTOS Y LAS OFRENDAS

BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN

Presenta:

MATÍNEZ HERNÁMDEZ ERENDIRA GUADALUPE

Ante:

MAESTRA SUAREZ VERÓNICA

Anecdotario

Al inicio de clase la profesora entró al salón y muy pocos compañeros se quedaron a escuchar las indicaciones. Yo había faltado la clase pasada y por lo tanto no estaba bien enterada sobre la actividad de ir al centro a hacer algunas encuestas junto con mis compañeros de equipo del proyecto, entonces se me complicaba ir por falta de dinero y por falta de información; mis compañeros se ofrecieron a llevarme y regresarme junto con ellos en carro y acepte.

El camino fue largo por el tráfico y llegando al centro nos dirigimos al punto de reunión que la profesora había mencionado y de ahí buscamos una papelería en donde sacar copias de las encuestas que se tenían que realizar.

Fuimos buscando personas que se vieran con una actitud positiva, unos al acercarnos a ellos nos hacían caras de fastidio y otros fueron los que se portaron muy amables. La mayoría de las personas encuestadas y que accedían de manera pacífica eran mujeres, los hombres se portaban déspotas y nos respondían con un “no tengo tiempo” “o me interesa” o simplemente no contestaban y se seguían de camino.

La actitud de muchas personas nos ayudaron a hacer la investigación más amena y alegre, así mismo también hicimos poco tiempo a comparación de lo esperado. Tardamos alrededor de 1 hora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com