ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anotacion De Acta De Nacimiento Del Registro Civil


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  1.067 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DE UNION DE TULA, JALISCO.

P R E S E N T E:

MARIA TERESA CAMPOS PATIÑO, mexicana, casada, mayor de edad, dedicada a las labores del hogar, originaria y vecina de esta población con domicilio en la finca marcada con el numero 47 de la calle Tamaulipas Norte; mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones, autorizando para recibirlas en los términos del articulo 119 del Enjuiciamiento Civil del Estado a la LIC. , ante Usted, con el debido respeto comparezco para

E X P O N E R

Que por mi propio derecho, en la VIA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL, siguiendo los lineamientos de la Civil Ordinaria, vengo a demandar al C. Oficial del Registro Civil de esta población de Unión de Tula, Jalisco y al C. Agente del Ministerio Público de la Adscripción por el siguiente

C O N C E P T O:

I.- Por la ANOTACIÓN de mi acta de nacimiento correspondiente al año 1943 mil novecientos cuarenta y tres, asentada a foja 88 ochenta y ocho vuelta, libro 1 uno y bajo acta número 259 doscientos cincuenta y nueve, registrada ante el C. Oficial número 1 del Registro Civil de esta población de Unión de Tula, Jalisco.

Al efecto, bajo protesta de conducirme con verdad, hago la siguiente narración de

H E C H O S:

1.- Tal y como lo demuestro con la copia certificada de mi acta de nacimiento, fui registrada el 21 veintiuno de Noviembre de 1943 mil novecientos cuarenta y tres, acaeciendo mi nacimiento el día 16 dieciséis de Noviembre del mismo año. En dicha acta se asentó mi nombre como María Teresa Campos Patiño.

2.- Con el fin de regularizar mis documentos tanto oficiales, como no oficiales y en virtud de que la suscrita, en mis actos sociales, públicos y familiares, me he conducido y ostentado con el nombre de TERESA CAMPOS PATIÑO, así también he sido conocida como MARIA TERESA CAMPOS PATIÑO y MA. TERESA CAMPOS PATIÑO, es por ello que comparezco ante este H. Juzgado, a efecto de que se acredite que MARIA TERESA, MA. TERESA Y TERESA de apellidos CAMPOS PATIÑO, es y se trata de una misma persona.

3.- A efecto de sustentar los hechos anteriormente narrados, exhibo los siguientes documentos que sirven como prueba:

a) Copia certificada de mi acta de Matrimonio, correspondiente al año 1966 visible a foja 16 frente, libro 1, acta numero 29, expedida en la Oficialía 01 de Unión de Tula Jalisco.

b) Copia certificada del acta de nacimiento de mi hijo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com