ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "Corazón Valiente"


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  Resúmenes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  1.056 Visitas

I.- Introducción

Mel Gibson, protagoniza y dirige “Corazón Valiente”. Esta película cuenta la historia de la batalla que le otorgó la independencia a Escocia en el siglo XIII.

Cuando la esposa de William Wallace es asesinada por tropas inglesas, el protagonista empieza a buscar venganza a tal punto que se transforma en una apasionada lucha por la libertad de su país.

La sed de venganza de Wallace inspira a todo el pueblo a tomar las armas en contra de los ingleses y llevan su cruzada a una guerra. Ya que a fines del siglo XIII los reinos de Inglaterra y Escocia estaban en conflicto. El rey de Escocia había muerto sin dejar herederos e Inglaterra reclama el trono. William Wallace, un joven de la nobleza fue echado de sus tierras luego de la muerte de su familia en manos de los ingleses. Al regresar se levanta en armas y sale victorioso de su primera batalla, a las que le siguen otras. Esto inquieta al Rey Eduardo de Inglaterra que planea una estrategia para derrotarlo.

“Corazón Valiente” es una hermosa y emocionante historia de época, cargada de pasión, traición, y valor. Este filme es un verdadero logro en la historia de la cinematografía, poseedor de escenas escalofriantes y de gran contenido emotivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com