ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de los niños abandonados en el mar de siria, basándome en el teorema de Harold Laswell


Enviado por   •  24 de Abril de 2019  •  Informes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Periodismo[pic 1]

Metodología de la Comunicación – Sección “A”

Licenciada Rosana Estrada

Laura E. Cordón Hernández

 7101-15-5593

    12  de Septiembre del 2015

Análisis de los niños abandonados en el mar de siria, basándome en el teorema de Harold Laswell

  • ¿Quién dice que?

Las primeras imágenes que nos muestras,  nos dicen sobre la terrible muerte de un pequeño niño que murió ahogado porque se cayó del barco en donde iba con su familia pero debido a que habían un montón de pasajeros en un barco en donde no había mucho espacio para pasajeros, se cayó y lo encontraron muerto; y en las otras imágenes nos están diciendo de como muchas familias sufren por ver cómo salir del medio oriente. Los fotógrafos que tomaron las fotos nos quieren decir y mostrar cómo viven estar personas las tragedias por ejemplo, el de las personas llorando y sufriendo para las personas que perdieron no enseña la tristeza y lo mucho que les cuesta seguir adelante y la del pequeño en el mar es algo con lo que a mí no mucho me gusto ver porque vemos a un inocente pequeño sin vida.

  • ¿Por qué canal?

Estas imágenes son vistas por la Prensa Libre, que va a público de media y alta sociedad. Como se puede ver en la primera imagen no muestran al niño completo tirado ahogado solo esta una pequeña parte de su cabeza  y su espalda, prensa libre trata siempre de no mostrar imágenes tan fuertes por respeto al público, sobre todo a la víctima y a la familia de la víctima. En muchas otras partes fueron mostradas las imágenes que se pueden ver más completa pero hay algunas personas que no pueden ver fotos que sean tan fuertes y por eso prensa libre es uno de esos periódicos que tratan de mantener imágenes un poco más formales. Estas fotos se transmitieron por toda la web, periódicos y televisión con sus diferentes formas de mostrarlo, hasta hubieron videos.

  • ¿Con qué efecto?

Estas imágenes se han mostrado por todo el mundo con el efecto de que muchas personas puedan darse cuenta de cómo viven en el medio oriente y la manera en que ellos están haciendo lo que sea para poder salirse de allí, también causa un impacto en todas las personas ya que las imágenes se ven muy crueles y terribles. Muchas personas han podido verlas pero otras no por lo terribles y triste que son.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (153.3 Kb)   docx (70.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com