ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apoyo a la asociación de perritos


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

              Apoyo a la asociación de perritos

[pic 2]

Este proyecto nos hiso reflexionar ya que de manera que va  la sociedad incrementa, pueden producir lo que son los gatos, perros o entre varias especies de las cuales pueden salir afectadas y o solo vienen a esta sociedad la cual es muy egoísta y saca los animalitos a sufrir a este mundo.

Esta asociación en la que fuimos y brindamos apoyos debe de dejar en claro que no recibe ninguna ayuda gubernamental, la cual solo cuenta con la ayuda de los participantes, o los donadores que tienen el corazón de apoyar lo que es la asociación o algún albergue en cual puedan ayudar a  muchos animalitos los que esperan con mucha felicidad tener comida, algún lugar donde poder estar y saber cuál sería una vida feliz con alguna familia que los quiera y los proteja de cualquier amenaza.

Las principales razones del abandono de perros y gatos son “la conducta (de los animales), que para muchas personas son indecibles” y en cuanto la raza “la gente se siente defraudada cuando (se da cuenta que) la mascota que compro no era lo que esperaba.” La gente con su ignorancia piensa en que un animalito pude tener la  muchas camadas de perritos y no piensan que solo tren animalitos a sufrir.

La adopción de perros y gatos callejeros es una opción para subsanar el abandono y maltrato "cuando ya se meditó muy bien tener un animal", esta pude ser una de las opciones donde podemos adoptar y no comprar animales que puede ser muy costosos, y pueden mejor adoptar animalitos de la calle.

 En México, el 70 por ciento de los perros se encuentran en condición de calle, lo cual lo ubica como el primer lugar en América Latina con caninos en dicha condición, Asimismo, señaló que el 75 por ciento de dichos caninos no han recibido una vacuna o desparasitación en toda su vida, lo que se convierte en un riesgo para la salud pública y un foco de infección para otros perros.

En conclusión este proyecto nos hace reflexionar para aquellas sociedades  que traen perros, gatos, y más deben hacer conciencia sobre a situación que están pasando lo animalitos y esta sociedad tan egoísta donde solo ve en sí mismo y no piensa en sus alrededores o en su sociedad.

Pedimos a aquellos que tengan la noción de apoyar o tenga la oportunidad de hacer un cambio ante las sociedad pedimos que nos ayudemos aquellas sociedades las cuales no tengan alguna ayuda gubernamental apoyar con alimento, jabón, cloro, escobas, cepillos, shampoo y ayuda económica.

En este momento mostraremos algunas evidencias donde compañeros del plantel “Manuel Rivera Cambas”. El cual apoyo de muy buena manera y con la mayor disposición.

 [pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (316.3 Kb)   docx (3.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com